Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Imaginación » Una planta casi humana

Una planta casi humana

Las plantas verdes, o dicho de otro modo, las que utilizan la función clorofílica son capaces de transformar materia inorgánica en orgánica gracias a la colaboración del sol. Nunca han tenido capacidades humanas, a pesar de que algunas, como muchos animales, son carnívoras (consiguen el nitrógeno de insectos y similares ya que no lo hay en la tierra que las sostiene). Lo que nadie se podía imaginar, hasta no hace mucho, es que una planta fuese regada cada vez que consigue un nuevo amigo o alguien escribe en su muro de Facebook.

La historia de la planta casi humana

La planta se llama Meet Eater. Su padre (en sentido figurado) es un tal Bashkim Isai, de profesión diseñador. Ha colocado a la citada en un centro de cultura digital, ubicado en Queensland (Australia), conocido como The Edge, como parte de un proyecto educativo. Y no sólo recibe agua, fundamental en la realización de la fotosíntesis (también conocida como función clorofílica) cuando se produce una actualización en su cuenta de la red social. También es capaz de emitir un sonido cuando alguien toca una de sus hojas. Solo le falta hablar y escribir para responder a sus seguidores sociales.

VER TAMBIÉN:   Facebook deshace lo hecho

Una planta casi humana

La susodicha ya tiene más de nueve mil seguidores en Facebook. El proyecto de Bashkim Isai, por lo que se ve, está despertando (mas bien despertó) un apreciable interés. Meet Eater seguro que está solicitando que la dejen tranquila durante algún tiempo, no quiere morir ahogada.

Visto en Mashable

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario