Artículos Recomendados
Inicio » Varios » Servicios Web » Una plaza íntima para dos

Una plaza íntima para dos

Los responsables de Couple presumen de que su aplicación ya ha alcanzado varios millones de descargas. Se trata de una app para dispositivos móviles iOS y Android, así como para ser utilizada como servicio en el navegador web de cualquier ordenador, que trata de recoger esos momentos especiales que surgen en la vida y que implican a dos personas, a ti y a … Sí, justo en la (o el) que estás pensando. Permite guardar todos esos instantes especiales que viven dos almas gemelas, algo que ellos consideran muy importante, que no quieren olvidar nunca.

Una plaza íntima para dos

Couple sirve para compartir los momentos íntimos, para estar en contacto con la persona que quieres. Es una aplicación en la que la privacidad juega un importante papel, se cuida al máximo. Te ayudará a recordar las fechas importantes, te servirá para que tu pareja te envíe una advertencia sobre un acontecimiento que os atañe.

Todos los momentos especiales

Todos esos momentos especiales aparecen guardados en un sólo sitio, a los que nadie más que tú (y tu pareja) tendrán acceso. Couple es ideal tanto para relaciones a distancia como para las que se mantienen dentro de la misma ciudad. Permite acompañar tus palabras con vídeos, fotos y audio.

Muy cerca

Te sentirás muy cerca de la otra persona aunque estéis alejados. Con ella podrás además compartir listas de tareas, crear recordatorios, llamar, enviar mensajes, o compartir localización, entre otras muchas opciones.

Características

Entre sus funciones destacan:

  • Un muro privado sobre el que es posible construir vuestra propia historia y recordar todos los momentos especiales.
  • Mensajes de todo tipo en tiempo real, con fotos, audio y vídeos.
  • Mensajes secretos, que pueden estar acompañados de fotos que se eliminan tras un determinado periodo de tiempo.
  • ThumbKiss os ayudará a sentiros juntos, aunque no lo estéis físicamente.
  • Posibilidad de hacer dibujos conjuntamente.
  • Capacidad para efectuar llamadas o utilizar Facetime.
  • Compartir listas de tareas en tiempo real.
  • Utilizar calendarios, con recordatorios y notificaciones automáticas.
  • Funciona en el navegador web.

Acceso

Se puede conseguir Couple en la iTunes App Store para iPhone, iPad e iPod touch, y en Google Play para dispositivos móviles Android. Es una aplicación gratuita que también puedes utilizar en tu ordenador. Incluye, eso sí, una serie de elementos de pago para descarga. Accede a Couple para ver todas sus opciones y funciones, así como descargar las aplicaciones para dispositivos móviles o para crear una cuenta y manejar el servicio en la web. Entre los idiomas soportados por la app se encuentra el español. El servicio ha sido creado y mantenido por la empresa TenthBit Inc., fundada en el año 2012.

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario