contador de visitas
Artículos Recomendados
Inicio » Varios » Momentos » Una sorpresa dramática en una plaza tranquila

Una sorpresa dramática en una plaza tranquila

Después de ver el vídeo ya sabemos de que va el montaje. La idea es original y atractiva. La TNT va a poner en escena un nuevo canal de televisión en Bélgica. Para promocionarlo colocan en una céntrica plaza de una ciudad flamenca un botón sobre un pedestal, que no pasa desapercibido para los transeúntes. Invitan a que alguien lo pulse para que se inicie la representación. Son muchos los que desconfían, pero una chica se decide a pulsarlo.

Una sorpresa dramática en una plaza tranquila

El resultado ya lo habéis visto. Lo que comienza siendo algo normal y frecuente, colocar una persona acostada en una camilla en el interior de una ambulancia, se complica a los pocos segundos. Los rostros de los viandantes pasan de la sorpresa a la duda. Algunos alucinan. Al final todos descubren el sentido de las escenas que han visto. ¡Interesante!

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario