Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Unbound HD for Dropbox, un gran visor de fotos para iPad e iPhone
Unbound HD for Dropbox, un gran visor de fotos para iPad e iPhone

Unbound HD for Dropbox, un gran visor de fotos para iPad e iPhone

Si tienes unas cuantas fotos almacenadas en la nube, exactamente en Dropbox, te gustará disponer de una aplicación en tu dispositivo móvil que te permita verlas. Todos los que tengan un iPad o un iPhone disponen de una potente aplicación destinada a tal fin. Se trata de una herramienta de grandes prestaciones, muy fácil de usar, que ofrece todo lo necesario para conseguir lo que deseamos. Ofrece una gran cantidad de características.

Acceso a las fotos de Dropbox

Con Unbound HD for Dropbox es posible el acceso a todas las fotos almacenadas. Soporta el almacenamiento en caché, con lo que es posible verlas sin conexión. Permite también reproducir secuencias de diapositivas. Si dispones de una unidad Apple TV, podrás ver las fotos en el televisor.

VER TAMBIÉN:   Tuxpi, editor de fotos online

Unbound HD for Dropbox, un gran visor de fotos para iPad e iPhone

Subir fotos

Y no sólo eso, la aplicación también permite subir fotos a Dropbox directamente desde el dispositivo móvil. Además, antes de subirlas, podrás cambiar su tamaño. El programa permite la carga o subida de las fotos en segundo plano.

Algunas características

Permite también la creación de álbumes de fotos, el mover y borrar fotos, el descargar y guardar fotos, o el exportar las imágenes a otros programas. También permite realizar el envío a amigos, familiares y conocidos, crear marcos y presentaciones con música de fondo, o imprimir las fotos con AirPrint.

Como conseguir Unbound HD for Dropbox

Unbound HD for Dropbox es una aplicación que se puede descargar desde la iTunes App Store. Hay que seleccionar la versión adecuada para cada dispositivos, para iPad y para iPhone.

VER TAMBIÉN:   El gato relajado

Enlace | Unbound HD for Dropbox

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario