Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Update Checker, para tener todo el software actualizado

Update Checker, para tener todo el software actualizado

¿Cuántas aplicaciones tienes instaladas en tu ordenador? Seguro que unas cuantas, más de las necesarias. Todas tienen funciones específicas: limpiadores del registro y de los archivos temporales, programas de mensajería instantánea, plugins para tu navegador web, reproductores de sonido y de vídeo, programas controladores de spyware y todo tipo de malware, y así una larga lista, interminable. Lo ideal es tener estas aplicaciones siempre actualizadas, con la última versión rodando en tu equipo. Pero esto, para un usuario normal de la informática, es materialmente imposible si no recibe ayuda. ¿Cómo va a revisar cada día si hay una actualización de todas y cada una de estas herramientas? Esto es posible, gracias a un pequeño programa, de poco más de 200 KB, que nos ofrece FileHippo.

VER TAMBIÉN:   Saleen Video Manager, gestiona tus archivos de vídeo

Actualizaciones de aplicaciones

Update Checker es una pequeña aplicación que se ocupa de chequear en la enorme base de datos que posee FileHippo y comprobar si todas, o casi todas, las aplicaciones que tienes instaladas en tu equipo están con la última versión. Si no es así, se te invitará a que hagas una descarga para tenerla. El programa es gratuito y sólo requiere para su instalación tener instalado en tu ordenador Microsoft . NET Framework.

Update Checker, para tener todo el software actualizado

¿Cómo trabaja Update Checker?

El sistema de trabajo es muy sencillo, analiza la versión de cada aplicación instalada y a continuación envía la información, como hemos dicho, a FileHippo. El proceso se efectúa rápidamente, en apenas unos segundos. Todas las aplicaciones que necesiten actualización se mostrarán ordenadamente en la interfaz de Update Checker, para que procedas a su descarga.

VER TAMBIÉN:   Tu Windows limpio con Tiny Watcher

Descarga del programa

Si quieres conseguir esta herramienta, acude a Update Checker. El programa, como hemos dicho, es gratuito y funciona en las últimas versiones de Windows.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario