Jueves , 24 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Varios » Gadgets » USB Mirror Web Camera, una cámara web dentro de un espejo

USB Mirror Web Camera, una cámara web dentro de un espejo

El narcisismo es un defecto, o tal vez virtud, propia del ser humano. Todos, en mayor o menor grado, nos consideramos hermosos, atractivos. Si no fuese así, ¿qué sentido tendría arreglarnos, mostrarnos guapos y relucientes? El análisis del nivel de autoenamoramiento que suscita el narcisismo va a depender de cada uno, y de ello va a surgir el que seamos o no una viva imagen de Narciso, el joven griego que llegaba al sumo grado de placer contemplando su imagen reflejada en el agua. Para todos, exacerbados narcisistas o no, existe una cámara web que se esconde en el cuerpo de un espejo. Así los usuarios del invento podrán contemplar sus poses divinas en vivo, tal como las reciben nuestros interlocutores.

Las videoconferencias ya no serán para ti un frío flujo de imágenes, ahora podrás verte antes de que los demás te vean y, si no te gustas, suspender la transmisión. El espejo contiene 24 pequeñas lucecillas repartidas alrededor de una estructura circular en la que se esconde una cámara de 1,3 megapíxeles. Luz para tu rostro, o para tu cuerpo, como si tratase del foco que ilumina y ambienta la escena de una película. Con las luces activas tu cara se mostrará brillante y atractiva.

USB Mirror Web Camera

La USB Mirror Web Camera podrá ser usada también como una cámara espía. Sólo tienes que enfocar el espejo hacia lo que quieres que se muestre, surgirá así la realidad que tu deseas. Para disfrutar del invento necesitas 79 dólares, lo que equivale a unos 53 €. Está lista para trabajar con ICQ, MSN, Skype y similares. Soporta Windows XP, Vista y Mac OSX. Su masa es de 537 g.

Enlace | Brando

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. How you think when the economic crisis will end? I wish to make statistics of independent opinions!

Deja un comentario