Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Utiliza tu dispositivo móvil para averiguar si te han puesto alguna multa

Utiliza tu dispositivo móvil para averiguar si te han puesto alguna multa

Ibas tranquilamente circulando por una carretera o por una autovía y, tal vez inconscientemente, no levantaste el pie del acelerador en el que una señal advertía de una velocidad máxima de sesenta. No sabes si había algún radar que tomase nota del exceso y transmitiese la infracción a la Jefatura de Tráfico para que ésta emitiera una multa. ¿Existe alguna forma de averiguar si te han puesto una multa?

Utiliza tu dispositivo móvil para averiguar si te han puesto alguna multa

Tus multas es una aplicación para dispositivos Android e iOS que implementa un buscador automático de sanciones de tráfico. Su uso es sencillo, sólo tienes que descargar e instalar la aplicación siguiendo el asistente que te ayuda en el proceso. También podrás recibir información sobre el estado de los puntos de tu carnet, si los conservas todos o has perdido alguno.

VER TAMBIÉN:   Para los que no han probado Line

El sistema se ocupa de buscar todos los cambios que se publican en el BOE y de enviarte un mensaje advirtiéndote de los mismos. Te ayuda también en el procedimiento a seguir para realizar las alegaciones y recursos oportunos. Se te informará sobre el resultado de los recursos interpuestos.

Tus multas es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la iTunes App Store para iPhone, iPad e iPod touch, y desde Google Play para dispositivos Android.

Enlace | Tus multas

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario