Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Momentos » Vam Damme, demostración de estabilidad sobre dos camiones Volvo

Vam Damme, demostración de estabilidad sobre dos camiones Volvo

Como seguramente sabrás, Jean Claude Vam Damme es un conocido actor, director y experto en artes marciales, entre otras profesiones, muy conocido en el mundo del espectáculo. Sus películas, en las que prima la aventura y la acción, han llamado la atención de muchos. Algunas han alcanzado cierto éxito y otras han pasado totalmente desapercibidas para el gran público, sin pena ni gloria. Ahora, con 53 años, sigue llamando la atención de los amantes del riesgo. Su última actuación es la que os presentamos a continuación, un vídeo publicitario de Volvo.

El vídeo citado, en el que el riesgo sumo marca el poco más de un minuto de desarrollo, lleva el siguiente título en Youtube: Volvo Trucks – The Epic Split feat Van Damme. Como podréis observar, en él se trata de mostrar la estabilidad que poseen los modelos de camiones Volvo que aparecen en el vídeo. No sé si hay algún truco escondido, pero la impresión general es de que no y el desarrollo descubre alto riesgo que corre el irrepetible Vam Damme. La escena final muestra su gran flexibilidad, su capacidad para conformar un intenso spagat. ¡No te lo pierdas!

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario