Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Redes sociales » Vende lo que ya no usas en Trastillo

Vende lo que ya no usas en Trastillo

Todos tenemos presente a eBay cuando pensamos en un sitio web que nos permita vender lo que ya no queremos usar, o efectuar una compra apetecible, pero ello no significa que no existan otros sitios de similares características. Trastillo se presenta como una red social pensada para que sus miembros vendan, compren o también hagan trueques de productos (algo que eBay no ofrece). Su filosofía se asienta en crear círculos de confianza con tus amigos y los amigos de tus amigos con el fin de intercambiar productos de forma segura. Si las transacciones se efectúan entre personas conocidas, personas que pertenecen al mismo círculo, los beneficios son mayores.

Vende lo que ya no usas en Trastillo

Características de Trastillo

Los fines de Trastillo, como ya hemos indicado, son tres: vender productos que ya no necesitamos o ya no utilizamos, efectuar trueques de esos productos con otros que deseamos tener, y también comprar algunos de los objetos que se nos ofrecen. Estas transacciones se pueden realizar en comunidades privadas, compuestas sólo por amigos y conocidos, o en la red pública. En cualquier caso el sistema es ideal para conseguir dinero o para efectuar compras apetecibles.

VER TAMBIÉN:   Ahorrar comprando con Monitorizo

Seguridad y productos de todo tipo

Una de los principios que defienden los responsables de Trastillo es su seguridad, enfatizada por el método empleado, sobre todo cuando las transacciones se efectúan entre los miembros de una comunidad. Otra ventaja que ofrece esta red social es que no existen límites en el tipo ni en la cantidad de productos, así es posible vender un coche o comprar una tablet, entre otras múltiples posibilidades. Tampoco existen límites en el origen de los productos, pueden ser nuevos, seminuevos o usados. Cada producto incluye una ficha en la que se especifican sus características, como, por ejemplo, si sólo está disponible para compra o si también lo está para trueque.

VER TAMBIÉN:   Para ahorrar en tus compras

Acceso

Se trata de un servicio que puedes utilizar de forma gratuita tras acceder a Trastillo y crear una cuenta. Si utilizas una cuenta de Gmail, de Hotmail o deOutlook , se te mostrará una lista de todos los contactos de tu lista que utilizan Trastillo. Si bajas el precio de tus productos, te regalarán un servicio de promoción.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario