Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Ver y modificar archivos PDF con PDF-XChange Editor

Ver y modificar archivos PDF con PDF-XChange Editor

Ver y modificar archivos PDF con PDF-XChange Editor

Para ver archivos PDF se utiliza habitualmente Adobe Reader, pero no es el único visor, existen otros. Uno de ellos es PDF-XChange Editor, que no sólo es un visor sino que también permite realizar anotaciones y otras modificaciones en los archivos o documentos PDF. Es posible añadir texto, etiquetas y otros tipos de anotaciones y guardarlas como parte del documento. Estos cambios no inciden en el formato del archivo, sigue siendo totalmente compatible con el lector estándar de Adobe.

¿Qué ofrece PDF-XChange Editor?

Se trata de la aplicación que ha sustituido a PDF-XChange Viewer. Además de lo ya especificado, el programa también permite extraer texto e imágenes de los documentos. Incluye también una función destinada a examinar y guardar documentos utilizando la técnica OCR. Soporta también la exportación de los documentos a distintos formatos de imagen.

VER TAMBIÉN:   Reducir el tamaño de los archivos PDF

PDF-XChange Editor

Interfaz funcional

La interfaz del programa es muy atractiva y moderna, con una navegación muy intuitiva a través de pestañas, entre otras opciones. La aplicación es gratuita y funciona en las últimas versiones de Windows. Entre los idiomas que soporta está el español. La versión gratuita puede ser usada a nivel privado o comercial sin limitaciones. Existe una versión Pro con más funciones.

Características

Entre las funciones incluidas, destacan las siguientes:

  • Incluidas opciones de OCR.
  • Adición de anotaciones y comentarios, así como la edición del documento.
  • Adición de sellos en forma de imágenes.
  • Herramientas de medición.
  • Capacidad de exportación de un documento entero o una parte del mismo en formato PDF.
  • Posibilidad de extraer texto desde un documento.
  • Realización de formularios.
  • Y mucho más…
VER TAMBIÉN:   Wondershare PDF Converter Pro, potente convertidor PDF

Acceso

Para conseguir la aplicación accede a PDF-XChange Editor. Además de un ejecutable de instalación o de un paquete en formato comprimido ZIP, es posible también descargar un manual en PDF sobre la utilización del programa. También incluye una versión de PDF-XChange Lite. Entre los idiomas que soporta se incluye el español, solo hay que descargar el paquete adecuado para habilitarlo.

Nota: Durante la instalación de la versión gratuita de PDF-XChange Editor se ofrece la activación de diversos componentes de promoción. Tuya es la decisión de aceptar o no su instalación.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario