Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Ver portadas de periódicos de todo el mundo

Ver portadas de periódicos de todo el mundo

Ver portadas de periódicos de todo el mundo

La portada de los periódicos en papel no coincide con ninguna de las que aparecen en la versión digital. Eso lo sabemos todos los que compramos, o leemos en el bar o en la biblioteca, alguno de los diarios y, además, visitamos alguna que otra vez las webs de los mismos. Para todos los que queremos estar al tanto de las últimas noticias y disponer de información relevante aparecida en los periódicos del mundo, sólo tenemos que acudir a Covertimes, un sitio que recoge las portadas de cada día de esos periódicos. No es un espacio nuevo, lleva algunos años activo pero hoy, por su interés, lo volvemos a traer a portada.

VER TAMBIÉN:   La startup española que ha enamorado a Google y Microsoft

Covertimes: Portadas de periódicos de todo el mundo

Al entrar en Covertimes se nos muestra una pantalla con las portadas de los medios más importantes, en nuestro caso, de los periódicos publicados en España. En el lateral izquierdo, entre otras opciones, es posible seleccionar las que corresponden a otro país. Si pulsas sobre cualquiera de ellas, se ampliará su tamaño, con lo que podrás leer los titulares. En esa misma página existen accesos a portadas relacionadas, habitualmente del mismo periódico, que corresponden a otros días. Se muestra también, en la parte inferior, el RSS con las últimas noticias de la versión online del periódico.

Covertimes

A tener en cuenta

En la parte izquierda de todas las páginas se ve un completo menú, con las secciones de acceso siguientes: por país, por periódico, por fecha y por categoría. En la parte superior existen también otras formas de acceso a esas secciones, incluyendo, además del país, las categorías, así como un buscador. También se ofrece la posibilidad de seleccionar, además de todos los diarios, las portadas de hoy, de ayer, y de días anteriores.

VER TAMBIÉN:   La censura de Internet en Francia y la propuesta de privacidad online de EE UU

Conclusión

Existe una aplicación en la iTunes App Store que ofrece el servicio para iPhone e iPad, y otra para dispositivos Android, descargable desde Google Play. Si tienes un sitio web, puedes instalar un widget, totalmente configurable, con todas las portadas.

Acceso

Para conseguir todo lo que proponemos accede a Covertimes.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario