Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Vevo, vídeos musicales en dispositivos móviles

Vevo, vídeos musicales en dispositivos móviles

Seguro que eres de los que saben lo que es Vevo. Sí, me refiero a la plataforma que se ocupa de seleccionar y de proporcionarnos una gran cantidad de vídeos musicales, atendiendo a nuestros gustos y apetencias. Si entras en la web que soporta el servicio, descubrirás todo lo que te ofrecen. Como bien explican sus responsables, se trata de la plataforma líder en contenido vídeo musical y de entretenimiento con más de 5 billones de visitas mensuales en todo el mundo. Aloja, para disposición de sus usuarios, de más de 75.000 videoclips en formato de alta resolución. Son contenidos exclusivos, en los que se ofrecen una enorme cantidad de conciertos en directo. Desde el año 2009, el servicio sirve de entretenimiento y sistema de relajación a múltiples personas.

VER TAMBIÉN:   La dieta personal con Nutrino

Vevo, vídeos musicales en dispositivos móviles

Vevo para dispositivos móviles

En el mundo tecnológico actual nadie puede obviar la incidencia de los dispositivos móviles. ¿Cuántos millones de teléfonos, smartphones, y de tablets se distribuyen sobre la faz de la Tierra, soportadas por las manos de los que los usan? Por ello, una plataforma como Vevo no podía quedar al margen, tenía que crear una app para los sistemas operativos más populares. Así la hay para dispositivos Android, iOS (iPhone e iPad), Windows Phone y Windows 8. Todas son similares, aunque con pequeños matices diferenciadores, propios de cada sistema.

¿Qué ofrece Vevo?

Como dicen en la presentación de cualquiera de ellas, Vevo te ofrece el catálogo de vídeos musicales premium más grande del mundo. Podrás ver y escuchar los vídeos musicales más populares y descubrir las novedades de cada día. Es posible además crear listas de reproducción de tus vídeos favoritos. Los hay de todo tipo y estilos, desde el pop al rock, pasando por el rap o el country, entre otros muchos.

VER TAMBIÉN:   La Revista UnBreak se actualiza

Propuestas en consonancia con tus gustos

La aplicación se ocupará de calificar tus gustos y proponerte vídeos similares. Para ello se ocupa de revisar tu catálogo o de indagar en tu biblioteca de iTunes, si dispones de un iPhone o de un iPad. Vevo, en todas sus versiones, funciona sin problemas con conexiones 3G o LTE, aunque para obtener las más altas prestaciones se recomienda utilizarlo con una conexión WiFi.

Acceso y descarga

Si quieres conseguir la app propia de tu dispositivo, acude a la página de Apps de Vevo, y descarga la que te corresponde. Se trata de una aplicación gratuita.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario