Artículos Recomendados
Inicio » Software » Internet » VideoCacheView, para extraer vídeos desde la caché de tu navegador web

VideoCacheView, para extraer vídeos desde la caché de tu navegador web

VideoCacheView, para extraer vídeos desde la caché de tu navegador web

Acabas de visitar una página web y visto un vídeo, en formato .flv, que te gusta. Quisieras guardarlo en tu ordenador para compartirlo con tus amigos o para verlo offline siempre que quieras. Todo lo que se carga en una página de tu navegador web queda almacenado en una zona reservada de tu disco duro llamada caché. Cada navegador web tiene su zona específica. En ella se conservan, hasta que se satura su capacidad, las URLs de las páginas visitadas y los archivos incrustados. Para descargar un archivo Flash en formato .flv sólo tienes que localizarlo en la caché. Pero, ¿por qué no recurrir a una aplicación que lo haga por ti?

Se integra con todos los navegadores web

VideoCacheView es una aplicación gratuita que se encarga de chequear las cachés de los navegadores web más importantes y de mostrar todos los vídeos .flv encontrados. Trabaja con los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera. En el listado que se muestra tras ejecutar el programa puedes reproducir, después de seleccionarlo, uno cualquiera de los vídeos y, si lo deseas, guardarlo en el disco duro de tu ordenador. Se trata de una herramienta que no requiere instalación, ideal para llevar en disco USB. La aplicación se entiende a la perfección con la mayoría de los reproductores de vídeo en el formato indicado, .flv.

Acceso

La aplicación es muy simple. Fue creada en el año 2007, pero ha experimentado una gran cantidad de actualizaciones con el fin de corregir errores y añadir nuevas funciones. El archivo de instalación ocupa muy pocos KB en su forma comprimida, dependiendo su tamaño de la versión del sistema, de 32 o de 64 bits. El programa funciona con todas las versiones de Windows. Para conseguirlo, accede a VideoCacheView. Soporta una gran cantidad de idiomas, entre los que se encuentra el español. Sólo hay que descargar el paquete correspondiente.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario