Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » VideofyMe, para crear y compartir vídeos

VideofyMe, para crear y compartir vídeos

VideofyMe, para crear y compartir vídeos

No tiene por que ser un blog especializado en artículos que tienen como elemento primordial el vídeo, vale cualquier tipo de web que incluya, aunque sea de manera ocasional, algún que otro vídeo. Con VideofyMe podrás crear, publicar y ganar dinero de manera sencilla, sin grandes complicaciones. Es un servicio que ofrece productos fáciles de usar. Podrás subir y compartir vídeos que has hecho con una cámara digital, con una webcam o con un móvil inteligente.

Como utilizar VideofyMe

Comienza creando una cuenta gratuita. Crea vídeos sobre la marcha, grabando lo que ves a tu alrededor o lo que descubres en tus paseos y viajes. Con las aplicaciones específicas para dispositivos iOS, iPhone e iPad, la publicación de tus creaciones es fácil y cómoda. Podrás además enviarlos a todos los canales de medios sociales, compartirlos, además de en tu blog, en Facebook, Twitter y similares.

VER TAMBIÉN:   Hiapp, otra más en la lista

A tener en cuenta

Un elegante y potente reproductor de vídeo, con soporte para HTML5, que permite su utilización en los iPhone e iPad, será el elemento primordial de integración en las páginas web. La codificación de los vídeos en VideofyMe es rápida, generando productos de alta calidad. Podrás así conseguir vídeos que llamarán la atención de amigos y conocidos..

¿Qué ofrece VideofyMe?

Lo que comenzó siendo un servicio para la creación y alojamiento de vídeos, se ha centrado en una app para dispositivos móviles que ofrece grandes prestaciones y que es totalmente gratuito. El proceso a seguir requiere de algunos pasos. Estos son:

  • Elige una historia que sirva de base en tu creación.
  • Captura y graba los momentos en HD utilizando un total de 15 originales filtros.
  • Para conseguir la perfección edita los momentos capturados dándoles un toque personal.
  • Añade música de fondo con el fin de ambientar el vídeo.
  • Comparte los resultados en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Puedes así mismo insertarlos en las páginas de los CMS más populares, como WordPress, Drupal y Joomla.
VER TAMBIÉN:   Additio App, otro cuaderno de notas para profesores

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a VideofyMe.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. La codificación de los vídeos en VideofyMe es rápida, generando productos de alta calidad . Lo único que tienes que respetar es que los vídeos

Deja un comentario