Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » VideoMatch, el conversor y editor multimedia que estabas pidiendo

VideoMatch, el conversor y editor multimedia que estabas pidiendo

Existen una gran cantidad de formatos de vídeo, unos más populares que otros, pero lo que nos importa a nosotros es el poder convertir cualquier archivo al formato que necesitamos, el que soporta nuestro ordenador o dispositivo. Existen también unas cuantas aplicaciones capaces de efectuar conversiones de unos formatos a otros. VideoMatch ocupa un lugar destacado en el grupo.

Es capaz de realizar conversiones entre los formatos AVI, BAYER,  BMP, CINE, FLIC, GIF, HAV, JPEG, JP2, MPEG, OGV, PCX, PNG, PNM, RAS, RGB, TARGA, TIFF, WMV, XPM, AC3, OGG, WAV, WMA y algunos más. Permite captar los vídeos hechos con cámaras de alta velocidad, los timelapse, las representaciones 3D, o las capturas de pantallas, entre otras posibilidades.

VER TAMBIÉN:   MentorFM, para escuchar música

VideoMatch, el conversor y editor multimedia que estabas pidiendo

Una función muy atractiva e interesante es la que ayuda a decompilar vídeos para extraer imágenes y audio. Es capaz de acelerar o de reducir la velocidad de los clips de vídeo, de girar, cambiar el tamaño, eliminar bordes, mejorar imágenes y vídeo o de ajustar los colores. Soporta también el añadido de efectos y filtros a los vídeos. Si tienes un vídeo con fallos en algunas imágenes y con parte del sonido dañado, puedes también efectuar su corrección. Permite la superposición de logos y textos, o añadir sonido a las animaciones, entre otras opciones.

VideoMatch es una aplicación gratuita para uso personal. Se puede utilizar en las últimas versiones de Windows.

VER TAMBIÉN:   Tapatalk, acceso a foros desde dispositivos móviles

Enlace | VideoMatch

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario