Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Videona llega a los dispositivos móviles iOS

Videona llega a los dispositivos móviles iOS

Videona llega a los dispositivos móviles iOS

Estamos en la mejor época del año para grabar y compartir vídeos de nuestras escapadas con amigos y familiares. Aunque cualquier momento es bueno para plasmar momentos inolvidables, el verano incluye una serie de aditamentos que lo convierten en el mejor período para hacerlo. Lo que grabemos en nuestras vacaciones quedará ahí para siempre, para el recuerdo y para ser revivido siempre que queramos.

¿Qué ofrece Videona?

Con Videona, una app gratuita, sino la mejor sí una de las mejores en el terreno de la grabación de vídeo, podrás capturar con tu dispositivo móvil esos momentos inolvidables, editarlos y compartirlos en tiempo real a través de las redes sociales. “Comparte tu vida en una película”, nos vale para definir en una frase de lo que es capaz esta aplicación. Ya hemos hablado de ella en más de una ocasión y hoy volvemos a traerla a portada tras haberse puesto en escena una versión de la misma para dispositivos móviles iOS, para iPhone e iPad.

VER TAMBIÉN:   Vuelve Evian con su vídeo Baby&Me

Videona para iOS

Cómo utilizar Videona

Para conseguir lo que deseas sólo necesitas tres rápidos y sencillos pasos. Los resultados llamarán la atención de todos los que examinen la pieza audiovisual. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Graba con tu smartphone, captura los momentos y conviértelos en un vídeo.
  2. Edita las diferentes imágenes añadiendo música, transiciones y efectos originales.
  3. Comparte lo que has creado en la red o redes sociales que desees.

Graba vídeo en alta definición

Con Videona podrás obtener el máximo partido de tu teléfono móvil al conseguir capturar vídeos en alta definición, vídeos en HD. Se trata de una de las pocas aplicaciones capaces de conseguirlo.

Añade filtros mientras grabas

Después de crear un vídeo podrás añadir efectos a tus vídeos. Pero tienes más, también podrás hacerlo en tiempo real, cuando estás grabando. Con esta característica conseguirás agilizar el proceso de creación y conseguir piezas muy atractivas.

VER TAMBIÉN:   YouTube, un gran negocio

Realiza vídeos nocturnos

Videona incorpora un flash que permite realizar vídeos por la noche o en ambientes con poca luz. Con esta aplicación podrás dar vida a las mejores creaciones en cualquier momento, durante el día y cuando la luz se apaga.

Y también vídeoselfies

Los selfies están de moda. Sólo tienes que activar la cámara frontal en la aplicación y así contar a todos lo que estás haciendo.

Utiliza las dos cámaras en el mismo clip

Pocas aplicaciones de vídeo pueden presumir de ofrecer dos puntos de vista diferentes en un mismo clip. Videona sí brinda esta oportunidad. Puedes cambiar de la cámara trasera a la delantera y viceversa mientras grabas, por lo que puedes contar las dos versiones de una misma historia.

Acceso

Para conseguir la aplicación accede a Videona. En estos momentos, como ya hemos indicado, está disponible para dispositivos Android e iOS. Recuerda que se trata de una app gratuita y que entre los idiomas que soporta se encuentra el español.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Muchas gracias Fabriciano por un análisis tan exhaustivo de nuestra app.

Deja un comentario