Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Videona seleccionada para participar en Lisbon Challenge 2015

Videona seleccionada para participar en Lisbon Challenge 2015

Videona seleccionada para participar en Lisbon Challenge 2015

Hace tan sólo cinco días os hablábamos de Videona, para crear impresionantes vídeos con tu móvil, hoy volvemos a hablar de la aplicación al enterarnos de que ha sido seleccionada para participar en Lisbon Challenge 2015, una plataforma que actúa como aceleradora de empresas de alto crecimiento que se asientan sobre una base tecnológica y que utilizan un equipo comprometido, diverso y global.

Lo que nos cuentan los responsables de Videona

Los responsables de la aplicación nos dicen que, para ellos, “se trata de una oportunidad única para nuestra startup, con la que pretendemos revolucionar el panorama audiovisual en los dispositivos móviles, ya que es un vehículo perfecto para aprender, crecer e internacionalizar nuestro proyecto“.

Competencia con 400 startups de 40 países

Un total de 400 startups procedentes de 40 países diferentes presentaron sus candidaturas a este proceso de selección que constó de tres fases. Tres personas de la organización revisaron una a una todas las solicitudes y seleccionaron a 170, que pasaron a la segunda ronda y tuvieron que someterse a dos entrevistas: una con un responsable de Beta-i y otra con uno de los mentores, emprendedores o inversores que forman su red de socios. Este segundo corte fue superado por 40 empresas, quienes tuvieron que presentar sus proyectos ante un jurado compuesto por 12 expertos que valoraron cuáles eran las merecedoras de formar parte de este ambicioso programa de aceleración. ¡Y Videona está entre las elegidas!

Videona seleccionada para participar en Lisbon Challenge 2015

¿Qué ofrece Lisbon Challenge?

Lisbon Challenge, tal como indicamos al principio, es un programa de aceleración de tres meses de duración que ofrece a las startups los recursos que necesitan para enfrentarse al desafío de crecer y hacerse un hueco en el competitivo mercado internacional. En cada edición, los mejores equipos tienen la oportunidad de reunirse con 200 mentores e inversores internacionales, así como participar en talleres, eventos de networking… Este entorno internacional servirá a Videona a incrementar su red de contactos y les permitirá a todos a aprender unos de otros.

Satisfacción para los responsables de Videona

Para Videona es un auténtico sueño hecho realidad. Durante tres meses, seremos instruidos intensamente por los mejores profesionales del sector, teniendo que seguir un programa estructurado y validado por el equipo de gestión y sus mentores. Además, viviremos inmersos en un ambiente de colaboración y de intenso aprendizaje, presentando nuestro proyecto ante importantes inversores nacionales e internacionales. Eso, por no hablar de la posibilidad de realizar una interesante gira por ciudades como Londres, Nueva York y San Francisco, a la que accederán los cinco mejores proyectos de esta candidatura“.

¿Aún no tienes Videona en tu dispositivo móvil?

Si todavía no tienes instalado Videona en tu dispositivo móvil, ¿a qué esperas? Sólo tienes que acceder a la web de Videona y descargar e instalar la app para tu dispositivo móvil. En estos momentos sólo disponible para Android.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario