Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Vídeos en tu televisor desde tu dispositivo móvil

Vídeos en tu televisor desde tu dispositivo móvil

Ver un vídeo en un dispositivo móvil, tablet o teléfono, tiene limitaciones, ya que el tamaño de las imágenes son pequeñas o pequeñísimas, sobre todo en el caso de los primeros. Ahora, si dispones de un iPhone, un iPad o un dispositivo con Android puedes descargar Flipps (antes iMediaShare), una aplicación que permite reproducir los vídeos y examinar las fotos que tienes en tu dispositivo en el televisor de la sala, sin que sea necesaria la conexión física a través de un cable.

Vídeos en tu televisor

Podrás utilizar tu dispositivo iOS o Android como un mando a distancia. (También puedes escuchar la música que tienes en tu iPod). ¿Te imaginas lo que es ver lo pequeño a gran tamaño, escuchar la música a través de los altavoces del televisor? Pues eso, y algo más, es lo que te da Flipps, ya que también puedes disponer de varios canales en línea.

VER TAMBIÉN:   Escucha música de YouTube de forma continua

Vídeos en tu televisor desde tu dispositivo móvil

Como trabaja

¿Cómo trabaja esta aplicación? Es necesario que tu televisor disponga de conexión WiFi e Internet, si no es así no tiene sentido que descargues Flipps. (En la web de soporte puedes ver todos los modelos de televisores que incluyen las opciones necesarias para que el programa funcione).

Que ofrece

Con Flipps podrás seleccionar los que quieres ver. Dispones de más de 100 canales, agrupados en distintas categorías, entre las que destacan cine, noticias, deportes y familia. El programa es capaz de detectar todos los canales que permiten acceso en la zona en la que te encuentras, con lo que sólo tendrás que indicar el que te interesa en cada momento.

Puedes descargar gratuitamente Flipps para iPhone e iPad desde la iTunes App Store, y para dispositivos Android, desde iGoogle Play. Entre los idiomas que soporta se encuentra el español.

Enlace | Flipps

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario