Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¡Exquisito! » Vídeos para niños de National Geographic

Vídeos para niños de National Geographic

Desde hace ya algunos años, el aula física ha ampliado su campo de acción añadiendo elementos que permiten examinar temas que sirven para cumplir los objetivos fijados en los programas escolares. Los niños disponen de ordenadores, en algunos casos netbooks y tablets, que ayudan a ampliar y consolidar conocimientos. En Galicia y en otras comunidades españolas, por ejemplo, se va a poner en marcha un plan que permitirá sustituir, en muchos centros educativos, los libros de texto tradicionales por libros virtuales. En esta línea las posibilidades son múltiples.

Vídeos para el aula

Internet es un lugar muy interesante para el entretenimiento y el aprendizaje, es un espacio ideal para aprender jugando y también, ¿por qué no?, para aprender viendo vídeos. Hay varios sitios que recogen juegos y vídeos. En ese grupo se encuentra National Geographic. Ofrece una web dedicada a almacenar vídeos de dibujos animados, educativos con la naturaleza de fondo, y de otros muchos tipos. Todos están estrictamente seleccionados, preparados para que los vean niños y adolescentes.

VER TAMBIÉN:   La censura de Internet en Francia y la propuesta de privacidad online de EE UU

Vídeos para niños de National Geographic

¿Qué podemos encontrar?

Hay múltiples secciones. Desde animales y mascotas hasta ciencia y espacio, pasando por otras como dibujos animados, historia o naturaleza, por citar algunas. Hay un apartado específico de vídeos en español. En la página de inicio te encontrarás con la sección de vídeos recomendados en la parte superior y, justo debajo, con una lista de los mejores vídeos.

Enlace | National Geographic Kids Video

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario