Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Vidzone, vídeos musicales en Android
Vidzone, vídeos musicales en Android

Vidzone, vídeos musicales en Android

La música nos gusta a todos, o a casi todos. Está claro que cada persona tiene sus apetencias musicales. A unos les gusta el Pop, a otros el Rock o quizás el Hip-Hop. La lista de gustos es interminable, o casi. Para todos los amantes de la música existe una aplicación, Vidzone, que permite disfrutar de todo tipo de música a través de la reproducción de vídeos. Como dicen sus promotores proporcionan más de 85.000 vídeos para ver y oír en el teléfono móvil, en la tablet, en el televisor y en la consola de juegos.

Para dispositivos Android

Todos los que dispongan de un dispositivo Android pueden descargar Vidzone. No les costará nada, ya que se trata de una app gratuita, con la que se transmiten miles de vídeos en streaming al teléfono o a la tablet. Los usuarios sólo tienen que hacer la selección que deseen en cada momento y disfrutar con lo que se les ofrece. Podrán además guardar todos sus vídeos favoritos, crear un biblioteca propia, para utilizarla cuando lo deseen. Cada persona tendrá su propio canal de TV, su televisión musical.

VER TAMBIÉN:   Bubblis se actualiza

A tener en cuenta

El sistema que soporta la herramienta está en constante actualización, por lo que siempre aparecerán nuevos vídeos musicales, conservando, eso sí, todos los clásicos, los que ya estaban en la lista. Los vídeos se encuentran además en HD, por lo que su calidad es alta. Para crear una biblioteca personal existe un espacio destinado a ello. En la cola de reproducción podrán estar a la espera los vídeos que uno quiera, no hay límite. De esta forma la música acompañará a todos los que se decidan a descargar e instalar Vidzone.

Acceso

Para crear la zona personal de almacenamiento hay que iniciar sesión utilizando una cuenta de Google o de Facebook. Para conseguir la aplicación accede a la página de soporte, a Vidzone, o descárgala directamente en tu dispositivo desde la Play Stores.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario