Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Momentos » Viintage, para conseguir la imagen que estabas buscando

Viintage, para conseguir la imagen que estabas buscando

Tal vez conozcas el significado de vintage, pero si no es así, te lo explicamos. Vintage es una palabra que se utiliza para referirse a todo tipo de objetos que tienen una cierta antigüedad, que desde que fueron creados hasta hoy han pasado unos cuantos años. A pesar de esas características, aún no pueden catalogarse como auténticas antigüedades, todavía necesitan adquirir una cierta solera y llevar un sello distintivo. En esa lista de objetos se incluyen elementos de todo tipo, desde ordenadores o videoconsolas con varios años de existencia, hasta libros, instrumentos musicales, prendas de vestir o fotografías, por sólo citar algunos, ya que la lista sería interminable. Algunos diseñadores web también crean temas con estilo vintage.

Viintage y no vintage

Alguno pensará que me he equivocado al escribir la primera palabra que da título a este artículo. He escrito Viintage porque es el nombre del sitio que alberga uno de esos tipos de objetos que poseen una cierta antigüedad. No me he equivocado, no he escrito una i de más. Como he adelantado en el sitio se recogen un tipo especial de objetos vintage, exactamente fotografías que muestran singulares instantáneas, de elementos que estuvieron y ya no están, al menos como estaban en el momento en que fueron inmortalizados.

VER TAMBIÉN:   Salto de altura en Kenia

Viintage, para conseguir la imagen que estabas buscando

Imágenes de dominio público

Las imágenes ofrecidas son de dominio público. Hay un respetable número de ellas que son de acceso libre, cualquiera las puede descargar gratuitamente, y otro grupo que requiere de una cuenta Premium, de pago para verlas y descargarlas. Al acceder al sitio verás unas cuantas de estás imágenes, de las de libre acceso. Si te desplazas hacia abajo, el número se incrementa. Al pulsar sobre cualquiera de ellas, ésta se abrirá, a mayor tamaño, en una nueva pantalla. Si pulsas el botón derecho del ratón sobre ella, podrás copiarla o guardarla en tu equipo.

Cuenta Premium

Si pulsas sobre el enlace que te lleva a las cuentas Premium, se abrirá una nueva pantalla, en la que también se mostrarán una gran cantidad de imágenes. Si no posees una cuenta de este tipo, no podrás ver los detalles de cada una ni descargarla. El sistema agrupa varias imágenes en cada una de las referencias.

VER TAMBIÉN:   Herramientas gratuitas para sitios web

Enlace | Viintage

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario