Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » ViveCamino, la red social del Camino de Santiago

ViveCamino, la red social del Camino de Santiago

ViveCamino, la red social del Camino de Santiago

El Camino de Santiago está de moda. No es necesario que sea Año Santo para que peregrinos procedentes de distintos lugares se dirijan hacia la capital de Galicia. Cada vez son más los que se someten a la aventura de tan original viaje, y muchos los que lo repiten. Conscientes del interés despertado, un grupo de personas, mujeres y hombres, se han esforzado en elaborar ViveCamino. En este sitio, y en las aplicaciones para móviles ligadas a él, se muestran y descubren diferentes rutas, localidades y puntos de interés. Además se ofrece una importante muestra de fotos y vídeos.

A tener en cuenta

Todos los que están recorriendo o vayan a recorrer el camino deben registrarse en ViveCamino con el fin de disfrutar de todo lo que se ofrece. No está de más el descargar la aplicación de iOS o de Android, en función del dispositivo móvil que cada uno posea. Se encontrarán las nuevas noticias sobre el Camino de Santiago, la relación de Rutas con completa información sobre las mismas, los diferentes Puntos de interés, así como la Agenda cultural y las Galerías de fotos y vídeos. También se pueden descubrir Grupos, esas pequeñas comunidades que pretenden reunir peregrinos con gustos comunes.

VER TAMBIÉN:   Freemake Musicbox para iPhone, toda la música

ViveCamino para Android

Vive Camino de Santiago para Android

Se trata de la app para dispositivos Android que sirve para que todos los peregrinos recaben la información que necesitan antes de iniciar el Camino de Santiago. Encontrarán una gran cantidad de consejos prácticos, varios puntos de interés turístico y descubrirán los mejores planes para el viaje. La comunidad de peregrinos presta una notable colaboración a la hora de ayudar a todos los que se animan a hacer el recorrido por la Ruta Jacobea que han seleccionado.

Para conseguir está aplicación gratuita para dispositivos Android hay que acceder a Vive Camino de Santiago. O buscarla y descargarla directamente en el dispositivo desde Google Play.

Vive Camino de Santiago para iPhone e iPad

Ofrece lo mismo que la app para Android. Como la anterior funciona todos los días del año, descubriendo reportajes y noticias de actualidad sobre el Camino de Santiago. En ambas se muestran las rutas y la guía del camino, y la red social del peregrino, entre otras opciones. Es gratis y se ofrece en español, gallego e inglés.

VER TAMBIÉN:   Runtastic Squats Pro, para estar en forma

Para conseguir esta app para dispositivos iOS hay que acceder a Vive Camino de Santiago. También se puede descargar directamente en el dispositivo buscándola en la App Store.

Acceso

Para conocer todos los detalles de este servicio hay que acceder a ViveCamino.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario