Batiburrillo.net

Inicio » Software » Internet » Vyclone, servicio social de creación de vídeos

Vyclone, servicio social de creación de vídeos

Los vídeos sirven para mostrar el desarrollo de un proyecto en el que colaboran varias personas. En ellos se puede plasmar el contenido de un trabajo, la representación de una obra teatral, el desenvolvimiento de la actividad en el aula, y muchas más cosas. Cuando en el trabajo están implicadas varias personas es de agradecer la existencia de aplicaciones como Vyclone. Con ella y con el servicio que la sustenta se puede crear uno o varios vídeos colaborativos. Sirve como herramienta de apoyo en proyectos educativos.

Vyclone, servicio social de creación de vídeos

Vídeos colaborativos con Vyclone

Como explican en la web que soporta el servicio, Vyclone es una plataforma de video social que te permite co-crear, sincronizar y editar varias vistas de un momento compartido, sin esfuerzo. Todos los que se dedican a la creación de películas o vídeos realizan tomas desde distintas posiciones, distintos ángulos, de una misma escena. Posteriormente ocupan parte de su tiempo en filtrar y unir las tomas con el fin de generar la composición. Con Vyclone es posible hacer esto sin complicaciones, de fundir las tomas.

VER TAMBIÉN:   Crear un favicon

Otras características

Pero ofrece más, los creativos dispondrán de todas las herramientas necesarias para cortar, mezclar y remezclar escenas con el fin de darle forma y vida al vídeo. Además, siempre que lo deseen, podrán compartir sus trabajos con amigos y con otras personas. Todo ello a partir de la cámara o cámaras de dispositivos móviles, o también utilizando una o varias cámaras de vídeo. El programa funciona en la web. Existen también una app para iOS , así como para Android y Windows Phone.

Más…

Con Vyclone podrás conseguir crear vídeos de todo tipo, de manera fácil y sencilla, sin complicaciones. Así podrás conseguir plasmar en imágenes todo lo que ocurre en una fiesta de cumpleaños, dejar para el recuerdo las escenas más relevantes del partido en el que participaste tú o en el que los protagonistas fueron tus hijos,  grabar todos los acontecimientos que adornaron tu boda, o dar vida a lo que has disfrutado durante tus vacaciones, entre otras posibilidades.

VER TAMBIÉN:   Convertidor de vídeo gratuito en línea de Apowersoft

Acceso

Para conseguir lo que proponemos accede a Vyclone.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario