Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Watch Me Change, una foto diaria

Watch Me Change, una foto diaria

Nuestro aspecto cambia con el paso del tiempo, la cara que teníamos ayer no es la misma que tenemos hoy. Algo similar ocurre con nuestro hijo, con el vientre de tu mujer embarazada, con el crecimiento de la barba que empieza a poblar tu rostro, y con otras tantas otras situaciones y aspectos de nuestra vida y de los que nos rodean, que cambian con el paso del tiempo. Lo malo es que sólo tenemos presente nuestra última apariencia, la del último día. Lo ideal sería almacenar en nuestra memoria una imagen del día a día, pero esto no es posible si no recurrimos a un programa o aplicación que nos proporcione el estar siendo,  el diario devenir.

VER TAMBIÉN:   Cursos gratuitos en tu dispositivo iOS con iTunes U

¿Qué necesitamos para examinar nuestra evolución?

Watch Me Change es una aplicación para iOS, iPhone e iPad, que permite grabar una foto diaria durante el periodo de tiempo que determines para generar un vídeo, como si de un time lapse se tratase. Después de una semana, de un mes o hasta de un año, tomando día a día una foto, tendrás un vídeo increíble, que podrás enseñar a tus amigos y compartir en las redes sociales, como Facebook o Twitter, o en servicios de almacenamiento de vídeos, como YouTube. Siendo también posible grabar un vídeo en HD.

Watch Me Change, una foto diaria

Acceso y más…

Tu iPhone o iPad te recordará cada día que debes tomar la foto correspondiente. Deberás tratar de ponerte en la misma situación del día anterior y pulsar el disparador. Seguro que algo ha cambiado. Al final Watch Me Change se encargará de fundir todas las imágenes y generar un vídeo muy especial. La aplicación está accesible en la App Store al precio de 1,79 €. En iTunes tienes también de alguna aplicaciones de similares características, del mismo desarrollador. Sólo tienes que acudir a Watch Me Change para conseguirlas.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario