Batiburrillo.net

Inicio » Software » Sitios Web » WebFlow, diseño de sitios web para ver en cualquier dispositivo

WebFlow, diseño de sitios web para ver en cualquier dispositivo

A pesar de la existencia de los dispositivos móviles, teléfonos y tablets, hay muchos sitios web que no están diseñados para verlos perfectamente en ellos. Cualquier espacio que se precie debe soportar estos aparatos, cada vez más utilizados y que, como consecuencia de ello, generan múltiples visitas. WebFlow nos ofrece la posibilidad de crear sitios web responsive, es decir, que pueden ser vistos con nitidez en cualquier plataforma, ordenadores y dispositivos móviles.

Crear sitios web responsive con webFlow

El sistema ofrece todo lo necesario para generar un sitio, para convertirlo en totalmente visible, ofreciendo para ello todas las herramientas necesarias para la creación. Utiliza un potente motor de código CSS, generador de hojas de estilo que se adaptan perfectamente a la salida. No es necesario tener conocimientos de programación, WebFlow se encarga de todo de manera automática, generando el código necesario.

VER TAMBIÉN:   doTemplate, para crear plantillas para una web

WebFlow, diseño de sitios web para ver en cualquier dispositivo

Tras diseñar un sitio, sólo hay que pulsar sobre el botón de publicación para que todo esté y salga como debe. Como diseñador sólo tienes que preocuparte de buscar y seleccionar lo que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. A partir de ahí podrás comprobar que tu sitio se verá perfectamente en todos los dispositivos.

Introduce un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y una contraseña, y pulsa sobre el botón de Get started, no te costará nada. A partir de ahí, utiliza tu vena creativa y haz realidad tu proyecto.

Enlace | WebFlow

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario