Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Webnode edu, webs gratis para proyectos escolares

Webnode edu, webs gratis para proyectos escolares

Webnode edu, webs gratis para proyectos escolares

Recuerdo aquellos tiempos en que los ordenadores llenaron un aula especial, el aula de informática, y los alumnos asistían una vez a la semana o cada quince días a aprender a manejar los equipos y aplicaciones educativas. Algunos le llamaban pomposamente Enseñanza asistida por ordenador. Ahora todo ha evolucionado y ya son muchos los centros en los que cada alumno dispone de un PC o un netbook con conexión a Internet, como una herramienta más dentro del aula de clase.

¿Qué ofrece Webnode edu?

Webnode edu ofrece un atractivo servicio para alumnos y profesores. Permite a los docentes enseñar a los niños y no tan niños a elaborar páginas web, con proyección de futuro, pensando en lo que van a necesitar cuando sean sujetos activos en el mundo del trabajo. Los profesores podrán además gestionar fácilmente las cuentas de sus alumnos. Llevarán el control y la supervisión de actividades.

VER TAMBIÉN:   Herramientas educativas en Proyecta

¿Para quién está pensado el servicio?

El servicio es válido para alumnos de los últimos niveles de primaria, para alumnos de secundaria y bachillerato, sin desdeñar a los de formación profesional. Cualquier profesor, sin importar el área o áreas en las que imparte la enseñanza, podrá manejar Webnode edu. Podrá así centrar el interés de sus alumnos en aspectos de gran proyección. Para empezar a crear no son necesarios conocimientos previos, sólo hay que empezar y seguir las propuestas.

A tener en cuenta

Como dicen los responsables de Webnode edu, es gratis y sin publicidad: Invertimos en educación sin esperar nada a cambio. Creemos que una buena formación es lo más importante, por eso, ofrecemos a todas las escuelas acceso gratuito a nuestro sistema. Si como profesor quieres una web gratis para tu clase, ya sabes lo que tienes que hacer: rellena el impreso de inscripción y… ¡adelante!

VER TAMBIÉN:   Crear un collage de fotos online con Pastetogrid

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a Webnode edu.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario