Batiburrillo.net

Inicio » Software » Sitios Web » WebSite X5 Evolution y Professional 12, para crear sitios web

WebSite X5 Evolution y Professional 12, para crear sitios web

WebSite X5 Evolution y Professional 12, para crear sitios web

Son muchos, particulares y empresas, los que tienen previsto crear un sitio web. Para ello pueden recurrir a una empresa especializada o a contratar un dominio y un servicio de alojamiento para mostrar contenidos en Internet. Si se deciden por la segunda opción, tendrán que elegir un gestor de contenidos, instalarlo y establecer unas determinadas configuraciones, entre otros ajustes. Pero existen otras opciones, como puede ser el recurrir a un servicio que ofrece programas para crear y gestionar todo lo necesario.

¿Qué ofrece Incomedia?

Incomedia acaba de lanzar al mercado dos nuevas ediciones de WebSite X5: Evolution 12 y Professional 12. Ambas están preparadas para crear webs adaptables, las que son totalmente compatibles con todas las resoluciones de pantalla en cualquier dispositivo, ordenadores, teléfonos móviles y tablets. El software ofrecido es de alto rendimiento y fácilmente manejable. Su producto estrella, Website X5, está disponible en 14 idiomas y accesible en más de 40 países.

WebSite X5: Evolution 12 y Professional 12

Las características de WebSite X5 Evolution 12

El nuevo WebSite X5 Evolution 12 es la herramienta perfecta para crear sitios web, tiendas online y blogs en tan solo 5 pasos. Como hemos indicado, es muy fácil de usar, sólo hay que seguir un asistente para establecer todas las configuraciones necesarias y, a partir de ahí, efectuar ajustes y cambios. Los sitios web creados con este software están optimizados y son compatibles con todos los navegadores web. Además, son responsive, es decir, se adaptan automáticamente a la resolución de cualquier dispositivo: PCs de escritorio, tablets y móviles.

VER TAMBIÉN:   Gestionar contraseñas con KeePass Password Safe

Para expertos y novatos

El sistema puede ser utilizado por cualquier usuario, experto o novato, sin problemas. Ninguno tendrá que preocuparse de los aspectos técnicos, sólo tendrá que centrarse en el diseño de la web. Hay más de 1.000 plantillas personalizables, pero también es posible diseñar un tema propio. Es muy fácil la elaboración del mapa del sitio, distribuir las páginas en categorías. Sólo hay que arrastrar y soltar para crear una página, para conformar una estructura sencilla o compleja con texto, tablas, imágenes, etc.

Inclusión de funciones avanzadas

Se incluyen diversas funciones avanzadas que permiten elaborar tiendas online con pago mediante tarjeta de crédito, webs multilenguaje o establecer protección por contraseña para áreas privadas, entre otras posibilidades. Todo queda listo en muy poco tiempo, para estar online y aparecer en Google o redes sociales, gracias al motor FTP integrado.

WebSite X5 intuitivo

WebSite X5 Evolution y Professional

WebSite X5 Evolution 12 está disponible ya por un precio de 69,99 euros. WebSite X5 Professional 12, como su nombre sugiere, tiene un enfoque más profesional. Su precio es de 199 euros y permite crear sitios web, blogs y tiendas online, todo ello responsive. Los usuarios que elijan esta solución obtendrán webs profesionales y potentes, ricas en opciones, pero, insistimos en ello, fáciles de usar y adaptadas a todo tipo de dispositivos.

VER TAMBIÉN:   Supervisar las posiciones de un sitio web con CuteRank

App para iOS y Android

FeedReady es una app, disponible para iOS y Android, con la que es posible vincular un blog o determinadas fuentes RSS en los sitios web, para invitar a los visitantes a estar al día con lo que se publica.

Comercio electrónico

Las funciones de comercio electrónico también han avanzado mucho. Ahora es posible crear un catálogo de productos, controlar el stock a través del panel de control y establecer métodos de pago, descuentos y mucho más. Además, al establecer cuentas manualmente, con áreas sólo para miembros y acceso para clientes, todo estará bajo control. Los sitios web creados con WebSite X5 Professional 12 también propician una indexación preferente en SERP (páginas de resultados en los buscadores), gracias a sus funciones avanzadas de optimización y análisis.

Acceso

Para conseguir alguno o ambos programa accede a WebSite X5. Si te das una vuelta por el sitio, podrás analizar en detalle lo que este software ofrece. Para descargar el programa accede a WebSite X5 Professional 12 demo.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario