Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Websta, para gestionar Instagram
Websta, para gestionar Instagram

Websta, para gestionar Instagram

Si posees un dispositivo iOS o un Android, seguro que tienes instalada Instagram, la aplicación que te permite gestionar las fotografías, entre otras opciones, tomadas con tu iPhone, tu iPad, o con tu teléfono o tablet con Android. Utilizando la aplicación que puedes descargar gratuitamente desde la App Store o desde Google Play, dispondrás de la opción de subir directamente las imágenes a Facebook, Twitter o Flickr. Sus prestaciones te permiten socializar tus imágenes, hacerlas accesibles a amigos y conocidos de manera fácil, a partir del servicio que se te ofrece, como una parte independiente pero ligada a Facebook.

¿Qué ofrece Websta?

Websta es un espacio que te permite visualizar las fotografías subidas a Instagram así como buscar lo que deseas entre las imágenes de libre acceso. Siempre que localices algo podrás acceder a diversos tamaños de cada imagen, sólo tienes que pulsar sobre cada uno de los botones que aparecen en la parte superior derecha de la misma. Al lado de cada imagen se muestran todos los comentarios sobre la misma. Así podrás ver las imágenes que comparte cada uno de los comentaristas.

VER TAMBIÉN:   Encendiendo un cigarro en la Estatua de la Libertad

Instagram

Más…

En Websta también podrás ver, además del acceso al buscador, una lista de las imágenes más populares, lo más destacado, las etiquetas más vistas o los usuarios más populares, así como crear una galería de fotos para tu blog o sitio web. Para empezar a utilizar la herramienta con todas sus prestaciones necesitas iniciar sesión utilizando tu cuenta de Facebook y autorizando el acceso controlado a tu cuenta de Instagram.

A tener en cuenta

Tras iniciar sesión el número de opciones se amplía, añadiendo el acceso a tus posts, a tus pizarras o a las pizarras más destacadas. Desde Websta podrás así mismo escribir comentarios y compartir artículos, aprobar publicaciones con Me gusta, ver la lista de tus seguidores y de los que sigues, organizar los posts en pizarras y compartirlos en las redes sociales, o ver las estadísticas de tu cuenta, entre otras opciones.

VER TAMBIÉN:   Vintaframe, crea collages en tu iPhone

Acceso

Para conseguir todo lo que te indicamos accede a Websta.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario