Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Gadgets » Weimei Force, un elegante teléfono móvil fabricado en España

Weimei Force, un elegante teléfono móvil fabricado en España

Weimei Force, un elegante teléfono móvil fabricado en España

Hace un año nació Weimei, una nueva startup española dedicada a la fabricación de dispositivos móviles. Los responsables de la empresa acaban de lanzar un teléfono móvil de altas prestaciones que se distingue por su elegancia y belleza. Según la filosofía en la que se basan los responsables, su fin es crear smartphones en los que prima su competitividad en un mercado de gran cantidad de ofertas. Combinan la calidad con la elegancia y el precio.

¿Qué ofrece Weimei Force?

El Weimei Force es un teléfono móvil de 5 pulgadas 2.5D, que lo hace mucho más agradable al tacto, y que además ofrece un efecto más atractivo en su diseño. Viene con Android 6.0, la última versión de este sistema operativo en estos momentos. Ofrece además, como los móviles anteriores de la marca, una personal weOS que permite al usuario disfrutar de la mejor experiencia posible y de sus nuevas opciones. Además, los canales de atención al cliente ofrecen todo lo necesario para mantener el dispositivo siempre en funcionamiento. El servicio técnico está activo durante los cinco días laborables, todas y cada una de las semanas del año.

VER TAMBIÉN:   Folder Lock, para proteger archivos y carpetas

Weimei Force

A tener en cuenta

Como nos indican responsables de Weimei: “Agosto trae también más sorpresas y, de la mano de Northweek. Realizaremos diferentes acciones y ofertas gracias a un acuerdo de Co-Branding que hemos cerrado con la marca. Para empezar, durante el mes de agosto hemos creado una oferta compatible con la compra del Force y, por qué no, también del wePlus. Todo cliente que compre uno de estos dos modelos, en cualquier tienda online o física, podrá recibir unas gafas Northweek gratis (las condiciones están disponibles en nuestra web)“.

Cómo conseguir el Weimei Force

Todos los que quieran conseguir este teléfono entre los días 2 y 14 de agosto pueden hacerlo en Amazon. A partir del día 16 de agosto el móvil estará disponible en el sitio web de la empresa, al precio de 159,99€, en dos colores, oro y gris. También es posible conseguirlo en Phone House, Tien21 o Worten, entre otros puntos de venta.

VER TAMBIÉN:   Core Temp, para monitorizar la temperatura del procesador

Acceso

Para conocer todas las características de este móvil y proceder a su compra hay que acceder a Weimei Force.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario