Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » WhatPulse, para conocer tus hábitos informáticos

WhatPulse, para conocer tus hábitos informáticos

Te sientas delante del ordenador, examinas el correo electrónico, visitas las páginas de los periódicos que lees cada día, acudes a otros sitios web en busca de información y de entretenimiento, te das una vuelta por Facebook y otra por Twitter, y mucho, o simplemente algo, más. A pesar de ello, si tras todas las acciones y después de apagar el ordenador, te preguntas todo lo que has hecho, la sombra de la duda se dibuja en tu mente. Un gran signo de interrogación aparece sobre tu frente. ¿Cómo puedes conocer con exactitud tus hábitos informáticos? Descarga e instala en tu equipo WhatPulse, una aplicación que te ofrece todo lo necesario para averiguarlos.

VER TAMBIÉN:   Como averiguar si hay alguien conectado a nuestra red WiFi

¿Qué hace WhatPulse?

Con WhatPulse es posible tener constancia de todo lo que necesitas averiguar sobre tus hábitos informáticos. El programa te dará todo, o casi todo, lo que le pidas, y lo hará de una forma clara y precisa, con información gráfica y datos relevantes. Así podrás averiguar con sólo un vistazo la naturaleza de esos hábitos.

WhatPulse, para conocer tus hábitos informáticos

Características

Esto es lo que nos ofrece WhatPulse:

  • Muestra el uso del teclado, con información sobre las teclas más utilizadas, creando un mapa de calor sobre su uso en determinados periodos de tiempo.
  • Seguimiento del uso de la red, pudiendo averiguar todas las aplicaciones que están utilizando el ancho de banda.
  • Muestra también el uso del ratón durante periodos determinados, mostrando un mapa de calor en el escritorio, que es posible compartir con amigos y conocidos.
  • Datos precisos sobre los megas descargados y subidos a Internet.
  • Es posible examinar unos gráficos avanzados que reflejan tu vida digital.
  • Información sobre todas las aplicaciones utilizadas, ordenadas por el tiempo e intensidad de uso. Para una aplicación determinada se puede ver completa información gráfica sobre la misma.
VER TAMBIÉN:   Administrar conexiones remotas en ordenadores y móviles

Como empezar

Para empezar a usar la aplicación debes registrarte creando una cuenta o utilizando la que tienes en Facebook. A continuación descarga la versión que corresponde a tu sistema operativo, la hay para Windows, Mac y Linux.

Enlace | WhatPulse

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario