Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » WiFi Master Key, para conectar a puntos WiFi gratuitos

WiFi Master Key, para conectar a puntos WiFi gratuitos

WiFi Master Key, para conectar a puntos WiFi gratuitos

Nuestro dispositivo móvil se conecta a Internet siempre que utilizamos una de las populares aplicaciones de intercambio de mensajes, navegamos por la Web, interaccionamos en las redes sociales, o utilizamos el correo electrónico, entre otras posibilidades. Si estamos en la calle, vamos en un autobús o estamos sentados en la terraza de una cafetería, y llevamos a cabo alguna de la acciones citadas, el consumo de datos móviles aumenta. Si no queremos que estos datos se agoten, lo mejor es disponer de una aplicación como WiFi Master Key.

¿Qué ofrece WiFi Master Key?

En WiFi Master Key están registrados varios millones de puntos de acceso gratuitos, los que comparten los usuarios de esta app para Android. Después de instalar la aplicación en tu dispositivo, solo tienes que conectarte en alguno de los puntos que tienes marcados con una llave azul, dentro de la interfaz de la aplicación. La conexión se hará de manera fácil y segura.

WiFi Master Key

Características

Entre las características que ofrece esta app destacan las siguientes:

  • Gracias a ella se evitará el consumo de datos móviles al poderse conectar gratuitamente a redes WiFi gratuitamente.
  • La conexión se hace sin complicaciones, solo hay que pulsar sobre la llave azul.
  • Las contraseñas no son reveladas. Se encriptan para proteger la privacidad y la seguridad de quien las comparte.
  • La navegación por los diferentes apartados de la aplicación no reviste complicaciones. Además soporta varios idiomas, entre los que se encuentra el español.
VER TAMBIÉN:   BLUBOO XTOUCH, un gran dispositivo móvil

Conclusión

WiFi Master Key es una herramienta totalmente legal. No se dedica a hackear conexiones WiFi, a desbloquear puntos de acceso no compartidos por los usuarios. Su fin primordial es alcanzar un alto número de personas que la utilicen, lo que permitirá disponer de una amplia red abierta. Tal vez, después de instalar esta app, descubras que no hay ningún punto de acceso próximo al lugar al que te encuentras, pero ello no significa que no lo pueda haber dentro de unas horas o de unos días. Todo va a depender de que el número de personas que instalan WiFi Master Key en su dispositivo se incremente o no.

Acceso

Para conseguir esta app accede a WiFi Master Key.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario