Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Windows Explorer Tracker, seguimiento de actividad

Windows Explorer Tracker, seguimiento de actividad

En el ordenador que estás utilizando se llevan a cabo una gran cantidad de acciones, la mayoría de ellas relacionadas con archivos. Abres documentos, pegas imágenes y vídeos en una carpeta, cambias el nombre y borras archivos de todo tipo, es lo típico y habitual, lo haces tú y todos los que manejan un ordenador. Windows Explorer Tracker es una aplicación que se ocupa de controlar esta actividad y almacenar los datos en un archivo de texto, con la extensión .log.

¿Para qué sirve Windows Explorer Tracker?

La aplicación no sólo es válida para uso personal sino que es ideal para ser utilizada en ordenadores a los que acceden varias personas. De esta forma, el responsable podrá saber lo que han hecho los otros usuarios. Los resultados se pueden ordenar utilizando diversos filtros, por nombre o por fecha, entre otros.

VER TAMBIÉN:   Tus documentos en la nube con Twindocs

Windows Explorer Tracker, seguimiento de actividad

¿Qué registra?

Entre las acciones que registra se encuentran las operaciones típicas que se realizan en el Explorador de Windows. Guarda de manera automática acciones como eliminar, cambiar nombre, crear, insertar, o añadir, entre otras posibles. No sólo registra lo que ocurre con archivos, también lo hace con carpetas y unidades y medios de almacenamiento. Detecta también todo lo que ocurre en el host remoto a través de las unidades de red.

Windows Explorer Tracker es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | Windows Explorer Tracker

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario