Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » WinToolBox, aplicación con varias herramientas

WinToolBox, aplicación con varias herramientas

Para el control total de un PC y para obtener el máximo rendimiento del mismo, son necesarias varias herramientas. Existen multitud de aplicaciones independientes con funciones y misiones específicas, pero es muy difícil encontrar una como WinToolBox, capaz de aunar un notable conjunto de herramientas en un solo paquete. Se podría definir como una navaja suiza para tu equipo. Ofrece un conjunto de elementos que actúan a modo de explorador, un capturador de pantalla, un selector de color, un visor de fuentes, o un programador de apagado, entre otras muchas herramientas.

Varias herramientas en una aplicación

Pero aún hay más, ya que desde WinToolBox existe acceso rápido a muchas de las funciones más utilizadas, típicas de Windows, Así están activos el acceso al mapa de caracteres, a la calculadora, a la lupa, a las notas adhesivas, al teclado en pantalla, al historial, al panel de control, y al resto de elementos, los que utilizamos con mucha o relativa frecuencia. Seguro que encontrarás lo que buscas en cada momento en esta utilidad que actúa a modo de lanzador de aplicaciones, y que contiene mucho más de lo que puedes encontrar como parte del sistema.

VER TAMBIÉN:   Eusing Free Registry Cleaner, para reparar el registro de Windows

WinToolBox, aplicación con varias herramientas

Organización

Para el acceso a las distintas opciones el interfaz del programa se organiza en una línea de menús superior y otra de pestañas, justo debajo. Los accesos están así perfectamente estructurados, lo que ayuda a la hora de efectuar una selección. Así encontrarás los menús de acceso a carpetas, a diálogos, a opciones de limpieza, a herramientas, o las acciones de mostrar u ocultar pantallas y elementos. Podrás acceder, en el enorme grupo de opciones, a el Menú de Inicio, al Panel de Control, al Gestor de Tareas, o al Mapa de Caracteres, por sólo citar algunas.

Descarga

Win Toolbox es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

VER TAMBIÉN:   Ashampoo Burning Studio Free: completa suite de grabación

Enlace | WinToolBox

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario