Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Wondershare MobileGo para Android

Wondershare MobileGo para Android

Wondershare entra en el mercado de los dispositivos móviles con el lanzamiento de MobileGo para Android, una aplicación diseñada para que los usuarios de Windows puedan compartir información entre sus dispositivos móviles de forma fácil y eficaz a través del PC. Con ella podrás gestionar todos tus dispositivos desde tu ordenador tras conectarlos a través de un cable USB o utilizando una conexión WiFi.

Desde MobileGo podrás controlar tu lista de contactos, editando las fichas, con la subsiguiente actualización en los teléfonos o tablets. Es posible también enviar SMS a uno o a varios contactos desde el PC. Los mensajes recibidos se pueden almacenar exportándolos a archivos Excel o de texto plano.

VER TAMBIÉN:   Diarios y revistas de España en tu dispositivo móvil

Wondershare MobileGo para Android

Si descargas un vídeo desde Internet en tu ordenador, MobileGo se ocupará de convertirlo en un formato adecuado para verlo en el dispositivo móvil. Todos los que quieran escuchar música disponen de la función que permite la transmisión de listas de reproducción de iTunes a Android.

MobileGo permite también administrar todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Una de las opciones más destacadas es la que permite efectuar copias de seguridad de tus contactos, archivos y aplicaciones. Mantén tu Android siempre actualizado con esta aplicación que funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | MobileGo

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario