Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Wondershare PDFelement, para crear, editar y convertir documentos PDF

Wondershare PDFelement, para crear, editar y convertir documentos PDF

Wondershare PDFelement, para crear, editar y convertir documentos PDF

Se trata de uno de los formatos de documentos más utilizado, me refiero a PDF, un sistema ideado por Adobe hace ya unos cuantos años. Consecuencia de esta popularidad es la gran cantidad de herramientas que existen en torno a este formato. En esa lista, hay aplicaciones de todo tipo, con más y menos prestaciones, que se ocupan de crear y modificar este tipo de documentos. Sobre todas destaca PDFelement de Wondersare, un programa, que trabaja en ordenadores con Windows y Mac OS X, y en dispositivos móviles iOS, capaz de crear, editar, combinar, transformar y organizar PDFs de manera fácil.

Para editar PDFs

PDFelement ofrece una serie de herramientas destinadas a la edición de documentos PDF, otorgando un total control sobre los archivos elaborados. Entre las herramientas incluidas se encuentran las que son capaces de modificar texto e imágenes, estableciendo todo tipo de transformaciones.

PDFelement

OCR

El sistema incluye una potente herramienta OCR que destaca en el grupo. Es capaz de convertir archivos PDF basados en imágenes en documentos completamente editables, seleccionables y con opción de búsqueda. No importa el idioma en el que se encuentre el original, ya que el programa soporta más de 20 idiomas. El reconocimiento óptico de caracteres es capaz de reconocer de manera rápida texto, números e imágenes en cualquier PDF, sin modificar el diseño del documento.

Para convertir y crear

Gracias a PDFelement es posible no solo convertir sino también crear cualquier PDF. Así es capaz de transformar un PDF a otros formatos de archivo, como Word y Excel. El proceso de conversión se hace en lotes a una gran velocidad. Todos los archivos obtenidos conservan el diseño original, lo que permite trabajar directamente con ellos.

Para crear formularios

Con esta aplicación es posible crear y rellenar formularios de manera fácil, resaltando los diversos campos lo que facilita su relleno. Cada formulario soporta diferentes opciones, con elementos típicos, como son los campos de texto, los botones, las listas desplegables, o las firmas digitales, entre otras.

Aún hay más

Además de todo lo indicado, PDFelement permite también añadir notas y sellos personalizados, proteger los documentos con contraseñas, crear una firma digital personalizada, extraer páginas de cualquier documento, combinar y dividir documentos, imprimir directamente lo que se ha elaborado, añadir encabezados y pies de páginas, y añadir y reemplazar páginas.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Wondershare PDFelement para Windows o a Wondershare PDFelement para Mac.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario