Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » Wondershare Video Converter para Windows y para Mac

Wondershare Video Converter para Windows y para Mac

Wondershare presenta hoy un nuevo producto centrado en la conversión de vídeos, con una versión para ordenadores con Windows y otra para Mac. Con este lanzamiento tratan de dar solución a los problemas que surgen por parte de los usuarios cuando intentan visionar un vídeo grabado en un formato especial. Es ideal para ver y convertir vídeos que fueron grabados con un dispositivo móvil, ya que existen algunos formatos que no son compatibles. Con Wondershare Video Converter todos los problemas de compatibilidad desaparecen.

Es una herramienta indispensable para cualquier ordenador, pertenezca a la familia de los PC o de Apple, al contar con todas las opciones necesarias para importar cualquier archivo de audio o vídeo desde un iPod, iPad, Apple TV, iPhone, dispositivos Android, Blackberry y otros. Sólo hay que indicar en el interfaz del programa el dispositivo que contiene el vídeo y, después de especificar el formato de salida, pulsar un botón para activar el proceso de conversión.

VER TAMBIÉN:   Tatuaje social

Wondershare Video Converter para Windows y para Mac

Algo que debemos destacar en Wondershare Video Converter es su capacidad para extraer el audio de cualquier vídeo y guardarlo en el formato que deseemos. Algo que hay que tener en cuenta es que no sólo es un conversor sino que también permite la edición de vídeos, pudiendo añadir textos y marcas de agua, así como cortar y combinar archivos en un único vídeo. La ventana de vista previa permite examinar los cambios realizados.

Como hemos indicado, Wondershare Video Converter ofrece una versión para Windows y otra para Mac, Su precio es de 29,95 euros. Puedes probarlo durante 30 días antes de proceder a su compra.

VER TAMBIÉN:   GlassWire, para examinar la seguridad de la red

Enlace | Wondershare Video Converter

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario