Batiburrillo.net

Inicio » Software » Sitios Web » WP Remote, controla todos tus sitios con WordPress

WP Remote, controla todos tus sitios con WordPress

Si mantienes más de un sitio web con WordPress, como ocurre en mi caso, en el que tengo Batiburrillo.net y Lecciones, es de agradecer disponer de una herramienta que te permita controlarlos todos desde un único lugar. WP Remote te permitirá ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza a la hora de realizar labores habituales.

WP Remote, controla todos tus sitios con WordPress

Sólo tienes que instalar un plugin y dispondrás de un servicio gratuito que te ayudará a controlar todos los blogs o sitios que desees, no hay límite en el número. El sistema te permite además agruparlos en distintas categorías para facilitarte el acceso. Una de las interesantes funciones que ofrece el programa es la capacidad de efectuar copias de seguridad diarias de todos los sitios, todos los archivos se almacenarán en Amazon S3. WP Remote incluye también la opción de mantenimiento de todas las actualizaciones al día, del núcleo del sistema y de los plugins instalados.

VER TAMBIÉN:   ¿Es complicado crear y gestionar un sitio web?

Enlace | WP Remote

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario