Batiburrillo.net

Inicio » Varios » WordPress » WP Speedtester, los temas y plugins más rápidos
WP Speedtester, los temas y plugins más rápidos

WP Speedtester, los temas y plugins más rápidos

Si eres de los que tiene la intención de crear un sitio web y no sabe por donde empezar, te recomiendo que recurras al sistema más potente y más utilizado en estos momentos, al gestor de contenidos WordPress. Te recomiendo que leas Instalar y gestionar un sitio web con WordPress y el resto de artículos que van ligados a éste, en ellos explicamos los sucesivos pasos que debes dar. Si te decides a dar vida a tu sitio de esta forma, pasarás a formar parte del enorme grupo de webs que trabajan con este programa CMS, un 22 % del total de sitios a nivel mundial.

Velocidad de carga de temas y plugins

Para todos los que pertenecen al grupo de nuevos gestores y para los que ya llevan algún tiempo trabajando con WordPress les recomiendo que examinen y utilicen WP Speedtester, un servicio que tiene como fin mostrar la velocidad de carga de más de 2.500 temas y 25.000 plugins gratuitos de este CMS. La velocidad de carga, ya hemos hablado del tema en más de una ocasión, es fundamental para cualquier sitio web. Si las páginas de un sitio se muestran rápidamente tendrán más visitas.

VER TAMBIÉN:   ¿Ralentiza Jetpack la carga de páginas en WordPress?

WP Speedtester

Un plugin para medir la velocidad de carga

WP Speedtester se ocupa de mostrar esa velocidad para la página de inicio y la de posts, tanto en versiones para ordenadores como para dispositivos móviles, ofrecida por PageSpeed de Google. En el sitio recomiendan también la utilización de un plugin, Themes Speed Test, que mide la velocidad de un determinado tema incluido en el repositorio de WordPress.

Los temas mejor calificados

Al entrar en la página inicial de WP Speedtester verás un listado de los temas mejor calificados en las velocidades especificadas, tanto para ordenadores como para móviles, sólo para la página de inicio en ordenadores y lo mismo en móviles, así como para la página de posts en ambos tipos de dispositivos.

Los mejores plugins

Muestra también una lista de plugins ordenados por popularidad, que coincide con el que aparece en el repositorio oficial de WordPress, y en el que se tiene en cuenta el número total de descargas de cada complemento. Se ofrece también un listado en función del impacto de los plugins, referidos a los que han salido recientemente.

Acceso

Para ver y analizar lo que te indicamos accede a WP Speedtester.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario