Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » XBMC, un completo reproductor de medios digitales

XBMC, un completo reproductor de medios digitales

En los distintos sistemas operativos existen unos cuantos reproductores con funciones específicas, capaces de reproducir audio o vídeo, pero ninguno ofrece lo que nos regala XBMC, una potente aplicación de código abierto que funciona en Mac OSX, Linux, Windows y las versiones originales de Xbox. Se trata de una aplicación creada por un grupo de desarrolladores que trabajan sin fines de lucro. Han conseguido un reproductor de medios y entretenimiento de altas prestaciones, de la que han presentado no hace mucho una nueva versión.

Completo reproductor de medios digitales: XBMC

La aplicación está disponible en más de 30 idiomas, entre los que se incluye el español. Es el reproductor multimedia ideal para tenerlo en funcionamiento en tu equipo. Reproduce la mayoría de los formatos más populares de audio y vídeo. Fue diseñada para utilizar la reproducción en red y desde Internet. Es ideal, por tanto, para escuchar música o ver películas almacenadas en un disco duro desde cualquier equipo instalado en el hogar.

VER TAMBIÉN:   Controlar la velocidad de conexión a Internet en Windows 8

XBMC, un completo reproductor de medios digitales

Más características

Soporta la reproducción directa de archivos comprimidos en formatos ZIP y RAR. Permite crear bibliotecas personalizadas buscando en todos los equipos conectados, añadiendo a los distintos medios carátulas, descripciones y demás. Incluye también listas de reproducción y herramientas para la presentación de diapositivas, con diferentes opciones de visualización. Tras su instalación se convertirá en un jukebox multimedia.

Enlace | XBMC

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario