Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Gadgets » Xiaomi Mi Band 1S, pulsera para medir la frecuencia cardíaca

Xiaomi Mi Band 1S, pulsera para medir la frecuencia cardíaca

Xiaomi Mi Band 1S, pulsera para medir la frecuencia cardíaca

Cualquier persona, tenga o no problemas de tipo cardíaco, va a necesitar con mayor o menor frecuencia el disponer de una utensilio que le permita medir la frecuencia de las pulsaciones de su corazón. Existen unos cuantos aparatos destinados a ello. De hecho, en muchos hogares, se dispone de un tensiómetro que, además de facilitar una lectura de la tensión cardíaca máxima y mínima, también muestra el número que especifica las pulsaciones. En la misma línea existen pulseras y dispositivos similares que se ocupan fundamentalmente de medir las pulsaciones cardíacas.

Medir la frecuencia cardíaca

Xiaomi Mi Band 1S Heart Rate Wristband with White LED es una pulsera cardíaca, que ofrece la información en tiempo real, tras establecer una conexión con un móvil a través de bluetooth. Es un utensilio válido para todo el mundo, sobre todo para aquellos que realizan con frecuencia ejercicios aeróbicos. Los que hacen largas caminatas o corren durante un cierto periodo de tiempo, necesitan tener una buena frecuencia cardíaca. Con este control podrán estar tranquilos a la hora de mantenerse en forma y también mejorar la capacidad cardiorrespiratoria.

VER TAMBIÉN:   Aprovecha las ofertas en GearBest

Xiaomi Mi Band 1S

En el Xiaomi Mi Band 1S

El aparato utiliza un sensor óptico de frecuencia cardíaca que permite una perfecta detección de la misma. Ayudará, con sus mediciones, a tomar las decisiones adecuadas para disminuir peso consumiendo grasa de manera eficiente. Xiaomi Mi Band 1S estará siempre activo, vigilando por el bienestar de la persona que lo lleva puesto.

Características

Entre las características que ofrece el Xiaomi Mi Band 1S destacan las siguientes:

  • Se trata de un pulsómetro que incluye un sensor óptico de frecuencia cardíaca, que muestra dicha frecuencia con PPG, lo que permite ver los resultados de manera clara en el móvil.
  • Es capaz de mantenerse 30 días en espera, sin necesidad de efectuar una nueva carga. Su sistema Bluetooth contribuye a ello.
  • Incluye un recordatorio de llamadas que se ocupa de almacenar todas las que se reciben y todas las que se hacen.
  • Se ocupa de hacer un seguimiento de las actividades deportivas que efectúe el poseedor del Xiaomi Mi Band 1S. Así muestra los pasos, la distancia y las calorías, ayudando a alcanzar el objetivo deportivo programado.
  • Es capaz de detectar y evaluar los estados de sueño, desde el profundo al superficial, lo que repercutirá en el desarrollo de buenos hábitos de vida.
  • Incluye una alarma silenciosa, que ayudará a despertarse cada mañana. Para ello incluye un sistema de vibración.
  • Implementa un sistema gratuito de bloqueo de contraseña del móvil. Solo hay que utilizar un gesto.
VER TAMBIÉN:   FiiO X1II con bluetooth 4.0 sustituye al iPod Classic

Acceso

Para conseguir este utensilio accede a Xiaomi Mi Band 1S Heart Rate Wristband with White LED y haz una reserva. Su precio es de 22,24€.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario