Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Gadgets » XIAOMI RedMi Note 2 4G Phablet, un móvil en dos versiones

XIAOMI RedMi Note 2 4G Phablet, un móvil en dos versiones

XIAOMI RedMi Note 2 4G Phablet, un móvil en dos versiones

Últimamente dedicamos algunos artículos a la presentación de dispositivos móviles. Desde hace mucho tiempo disponemos de una categoría, Gadgets, que teníamos un poco abandonada y que hemos decidido promoverla de nuevo. Algunos de nuestros amigos y conocidos, y de asiduos visitantes de Batiburrillo.net, nos pidieron, en más de alguna ocasión, que volviésemos a incluir contenidos en dicha sección. Atendiendo a su solicitud, hoy volvemos al tajo presentandoos un dispositivo móvil de excelentes prestaciones, que, aunque lleva algún tiempo en el mercado, ofrece todo lo necesario para lo que necesitan y desean muchas personas. Se trata del XIAOMI RedMi Note 2 4G Phablet, ofrecido con 16GB y con 32GB de ROM.

Lo que ofrecen ambos modelos

Se trata de dos dispositivos móviles 4G Phablet del popular fabricante XiaoMi, que solo se diferencian en la capacidad de la memoria ROM, y que traen instalado el, hasta ahora, último sistema operativo de Android, la versión 5.1. Soportan, entre otros, el lenguaje español. Implementan dos ranuras para tarjetas SIM (Dual SIM), con doble modo de espera (Dual Standby). El tipo de tarjeta o tarjetas soportadas es Dual Micro SIM Card. Su CPU es MTK Helio X10, con los núcleos Octa Core, 2.0GHz. La GPU es PowerVR G6200. Tienen una RAM de 2GB. En ambos modelos se puede ampliar la memoria con una tarjeta externa, no incluida, de 32GB. Las conexiones inalámbricas soportadas son 3G, GSM, WiFi, GPS, Bluetooth y 4G. El sistema WiFi se asienta sobre 802.11b/g/n/ac.

VER TAMBIÉN:   Serie Pro de WD, para los creadores de contenidos

XiaoMi GearBest

Como en muchos de los modelos actuales de móviles, incluyen una doble cámara digital, la frontal de 5.0MP y la trasera de 13.0MP con flash para hacer fotos en la oscuridad. Ambas cámaras son capaces de plasmar fotografías y de grabar vídeos. Los dispositivos permiten el manejo de imágenes en los formatos más usuales, y la reproducción de música y de vídeos. Son capaces de interpretar y editar documentos PPT (presentaciones de PowerPoint), Excel (hojas de cálculo) y Word. Soportan también la lectura de libros electrónicos en los formatos TXT y PDF.

Las únicas diferencias

Lo único que diferencia a ambos modelos es la capacidad de la memoria ROM que implementan, que es de 16GB o de 32GB, y, como consecuencia de ello, también el precio. Así, el XIAOMI RedMi Note 2 16GB 4G Phablet tiene en estos momentos un coste de 156,46 €, y el XIAOMI RedMi Note 2 32GB 4G Phablet de 190,74 €. Ambos dispositivos están preparados para funcionar en cualquier lugar del mundo, son móviles libres. Desde GearBest pueden ser servidos sin problemas al domicilio del comprador.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario