Batiburrillo.net

Inicio » Software » Imágenes » XnViewMP, la versión mejorada de XnView para todas las plataformas

XnViewMP, la versión mejorada de XnView para todas las plataformas

XnView es un potente visor y conversor de imágenes, una herramienta que soporta más de 400 formatos de archivos de imágenes, y que permite aplicar filtros y efectos. Soporta la importación directa desde escáneres y cámaras digitales. Incluye un explorador que permite examinar todas las imágenes contenidas en el disco duro del ordenador, mostrando una vista en miniatura de cada una. Pero lo más destacado es su capacidad de conversión entre distintos formatos de imagen. Es un software de reconocido prestigio, utilizado por una gran cantidad de personas.

¿Qué ofrece XnViewMP?

XnViewMP es la versión mejorada de XnView, capaz de trabajar sobre una gran cantidad de medios, permitiendo su lectura y actuando como convertidor de formatos. Soporta más de 500 formatos de imagen, incluyendo imágenes multipágina y animadas. La exportación se puede hacer a los 70 formatos más populares. Soporta además la conversión por lotes. Las opciones incluidas en XnView se han enriquecido en esta herramienta con otras nuevas.

VER TAMBIÉN:   Photoscape, editor gratuito de fotos

XnViewMP, la versión mejorada de XnView para todas las plataformas

¿Qué distingue a XnViewMP de XnView?

El rendimiento de XnViewMP es aún superior al que ofrecía XnView, incrementando notablemente la velocidad de procesamiento. La velocidad de carga está también optimizada, el almacenamiento en caché es mejor, soporta el procesamiento multicore, o trabaja con versiones del sistema operativo de 64 bits, entre otras opciones. Además es multiplataforma, funcionando en sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux, en versiones de 32 y 64 bits. Ofrece compatibilidad Unicode, con traducciones a una gran cantidad de idiomas.

Si quieres una herramienta potente para editar, retocar y convertir todo tipo de imágenes, no lo dudes, XnViewMP es lo que necesitas. Recuerda que se trata de una aplicación gratuita que no incluye ningún tipo de spyware ni de adware.

VER TAMBIÉN:   Actualiza automáticamente aplicaciones de Windows con Soft2base

Enlace | XnViewMP

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario