Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » ¿Y si hacemos un crucero?

¿Y si hacemos un crucero?

Tal vez no sea ahora el momento oportuno, pero ello no significa que no podamos prever un viaje en un crucero, tal vez en Semana Santa o en cualquier otro momento. He de reconocer que si me dan a escoger entre subirme a un avión o a un barco, me decanto por el segundo. Nunca me ha gustado volar. Tal vez a ti y a los tuyos les ocurra lo mismo. Aunque si tengo que confundirme entre las nubes con el fin de descubrir nuevos espacios, también estoy dispuesto a hacerlo.

Uno de los mejores servicios a nivel mundial a la hora de realizar un viaje por mar, con las olas susurrándonos al oído y el aire puro adentrándose en nuestros pulmones, es Pullmantur. Si te apuntas al viaje, debes anticiparte al momento, no puedes esperar al día anterior, como si de un viaje en autobús al pueblo de al lado se tratase. Dirás que aún falta mucho para el verano, pero no es así, ya está a la vuelta de la esquina. Además, no tienes que esperar a esa época del año para hacer el viaje.

VER TAMBIÉN:   TalentHouse, la comunidad de los artistas y de los creativos

Aunque las navidades ya han finalizado, Pullmantur te invita todavía a participar en el concurso que te permite ganar un crucero para dos personas. Para ello, tras pulsar sobre el vídeo que tienes más arriba, accederás a la página de convocatoria. A continuación sólo tienes que utilizar tu cuenta de Facebook o de Instagram para desafiar a la suerte. El programa forma parte de la Navidad se tiñe de azul. En el participan también las Nancys Rubias. Recuerda que aún estás a tiempo.

Si llegas tarde, si ya se ha terminado el regalo pero quieres disfrutar de un crucero, aprovecha las ofertas que ahora tienes a tu disposición. Haz un viaje disfrutando de las Brisas del Mediterráneo. Anímate a visitar Europa del Norte y a conocer ciudades y paisajes que se salen de lo común. ¿No te gustaría moverte por el mar Báltico? Es el mar más joven de la Tierra. En sus costas descubrirás monumentos y rincones que te enamorarán.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario