Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Ya somos 365 millones los que nos conectamos a Internet en Europa

Ya somos 365 millones los que nos conectamos a Internet en Europa

Las cifras se disparan. La crisis no afecta al crecimiento geométrico de conexiones a Internet. Según los resultados del estudio presentado por comScore, en el pasado mes de abril 365,3 millones de personas se han conectado a Internet en Europa, con una media de 24,2 horas mensuales por persona. El sito web más visitado ha sido Google, seguido de Microsoft. Alemania es el país que ocupa el primer lugar en el número de usuarios y los Países Bajos tienen a los visitantes más activos, los que pasan mayor número de horas conectados.

comScore

Dicho informe muestra también que el número de personas que se conectaron a la red el citado mes en todo el mundo ha sido de 1.362 millones. España ocupa el séptimo lugar europeo en cuanto a visitantes únicos, aunque los españoles pasamos más horas conectados que los alemanes, rusos o italianos (que nos superan en número de usuarios). Nuestra media es de 23,8 horas, por debajo de la europea, que es de 24,2.

VER TAMBIÉN:   Acerca de la crisis...

En el top de sitios está Google, con 329,8 millones de visitantes europeos en abril, alcanzando el 90,3 de la audiencia total. Facebook tuvo un uno por ciento de incremento en el número de visitantes. Las redes sociales siguen ocupando las preferencias de los internautas, la rusa VKontakte se lleva la palma. Con el verano en ciernes, las webs de viajes están subiendo espectacularmente el número de visitantes y visitas.

Visto en Europa Press

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario