Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Observatorio » Yogile, una manera fácil de compartir fotos

Yogile, una manera fácil de compartir fotos

Existen unos cuantos servicios en Internet que te permiten alojar tus fotografías para compartirlas con quien quieras. Yogile es uno de estos servicios, muy fácil de utilizar. Si quieres mostrar las fotos de tu boda a todos los invitados, o regalar las instantáneas obtenidas en tus vacaciones o en una fiesta a tus amigos, sólo necesitas escribir una dirección de correo electrónico, una contraseña y otra de acceso al álbum de fotos si lo conviertes en privado.

Como funciona Yogile

A partir de ese momento, y después de iniciar sesión, comienza a subir tus fotografías. Recibirás una URL para acceder a tu álbum. Envía la URL a todas las personas que quieres que lo vean. Si el álbum es privado, la URL tendrá que ir acompañada de la contraseña.

VER TAMBIÉN:   Por favor, no me comas

Yogile, una manera fácil de compartir fotos

Características

El visor de imágenes es muy sencillo. Tienes varias opciones de presentación: un panel con miniaturas, un panel con imágenes de tamaño medio y un tercero en el que podemos ver cada imagen a tamaño grande. En este último tienes, en la parte superior izquierda, dos botones, uno para avanzar o retroceder en el álbum y otro para descargar la foto a tu ordenador. Existe también la opción Share, que actúa a modo de presentación de diapositivas.

Límites

En principio el servicio te permite disponer de un espacio de 100 MB gratis, que, a fuer de ser sinceros, no es mucho. Por eso, hemos presentado el sitio como espacio para compartir fotos, no como un almacén, aunque también existe esta posibilidad, pero entonces tendrás que pagar por ello. En el servicio gratuito las fotos permanecerán almacenadas sólo durante 14 días. En cualquier caso, cuenta gratuita o de pago, tu eres el único propietario de tus fotos.

VER TAMBIÉN:   Nace BitTorrent Now, plataforma de música y vídeo en streaming

Enlace | Yogile

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario