Inicio » Varios » Servicios Web » Youblisher, para convertir documentos PDF en un libro

Youblisher, para convertir documentos PDF en un libro

Youblisher, para convertir documentos PDF en un libro

Las páginas web no son las hojas de un libro, ni en forma ni en contenido, pero con Youblisher se te ofrece la posibilidad de convertir documentos PDF en reversibles, con dos caras. Así convertirás esas páginas en un libro virtual. Se cargan rápidamente y tienen una estructura similar a la de un libro. Podrás pasar las hojas como si desplazases el dedo sobre el borde. La carga, a pesar de su aparente complejidad, es rápida, sin apenas consumo de recursos.

¿Qué te ofrece Youblisher?

Necesitas crear una revista en la que mostrar información sobre un tema o grupos de temas que te apasionan, quieres promocionar tu obra literaria, darte a conocer al mundo, te dedicas al diseño y quieres promocionar tus creaciones, te gusta la cocina y necesitas que otras personas disfruten con tus recetas, o tal vez quieras construir un catálogo de productos. Todo lo anterior y mucho más, no hay límite en el modelo ni en los contenidos. Youblisher te ofrece todo lo que necesitas para hacer realidad tus deseos. En la página principal del sitio tienes las últimas creaciones, además de un buscador que te permite encontrar lo que te quieras.

Proceso a seguir

Todo lo que te dan en Youblisher es gratuito: la creación, el hosting que almacena los documentos y el soporte que puedas necesitar. El proceso a seguir tiene tres pasos:

  1. Sube los documentos PDF desde tu ordenador.
  2. Proceso de creación.
  3. Añade el enlace a tu sitio web.

El último paso, la que permite compartir tu creación, puede resultar interesante para todos los que poseen un sitio web. Ese enlace se puede incluir también en cualquier publicación en las redes sociales o enviar a través del correo electrónico.

Acceso

Para empezar, crea una cuenta. Recuerda que es gratuita. Si no lo haces, no podrás utilizar el servicio. Para conseguirlo accede a Youblisher. El sitio lleva bastante tiempo activo, más de cinco años. No sabemos el número total de revistas que están almacenadas, pero son varios miles. Para confirmarlo sólo tienes que escribir un criterio en la caja de búsqueda y ver el número de resultados encontrados.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario