Batiburrillo.net

Inicio » Software » Internet » youRhere, lee, marca y comparte páginas web

youRhere, lee, marca y comparte páginas web

Cada día dedicas un tiempo a navegar por Internet, descubres páginas nuevas pero no dispones de tiempo suficiente para leerlas en ese momento. No quieres perder lo que contienen. Te gustaría dejarlas para leer en otro momento y no quieres recurrir a los marcadores o favoritos del navegador. Con youRhere, una extensión de Google Chrome, podrás leer, marcar y compartir todas las páginas web que desees. Cuando sea el momento de lectura, podrás acceder con un solo clic. Descarga e instala la extensión, de inmediato aparecerá un icono a la derecha de la barra de direcciones. Es gratuita y la instalación es muy fácil, sólo tienes que establecer la configuración adecuada y guardarla. También puedes seguir el asistente o tutorial que te ofrecen (en inglés).

youRhere, lee, marca y comparte páginas web

La utilización es muy simple, al estar sobre un artículo y desplazar el puntero del ratón sobre el mismo, verás como aparece un marcador, a la izquierda de cada línea (si has aceptado la configuración por defecto). Efectúa una doble pulsación sobre una línea y el artículo (página web) quedará almacenado. (Si quieres eliminar el artículo del listado pulsa dos veces sobre el icono que aparece al principio de la línea). Verás, si pulsas sobre el icono de youRhere, que el artículo está guardado. A la derecha del mismo aparece un enlace que activa la opción de compartirlo en Facebook y/o Twitter. Aparece también la típica x que sirve para eliminar el artículo de la lista. Clear list te permite eliminarlos todos.

VER TAMBIÉN:   Live Documents, rápido, gratuito y sencillo

Enlace | youRhere

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario