Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » YoWindow, el tiempo en un protector de pantalla

YoWindow, el tiempo en un protector de pantalla

¿No te gustaría estar informado en cada momento del tiempo que hace en un lugar determinado del planeta y del que se prevé para los días próximos? YoWindow es en principio un protector de pantalla para Windows y Mac OS X, así como para dispositivos móviles iOS y Android, que te muestra toda la información que deseas, llenando tu pantalla con una imagen ilustrativa y con los datos climatológicos. También puedes ejecutar la aplicación cuando lo desees, sin que sea necesario que se active el protector de pantalla.

El tiempo sobre una atractiva pantalla

La imagen de fondo, como hemos dicho, mostrará una representación de la realidad: paisaje con la luz del día o con la oscuridad de la noche, con lluvia, con sol… En la parte superior derecha hay un panel que muestra la temperatura actual, la velocidad del viento, la presión atmosférica, la humedad, la sensación térmica y cuanto tiempo hace que se emitieron los datos. En la parte superior izquierda se muestran accesos a los datos de previsión de los próximos tres días.

VER TAMBIÉN:   Gestiona tus cuentas de Gmail con Spiffy

YoWindow, el tiempo en un protector de pantalla

Algunas características de YoWindows

En cualquier momento puedes cambiar de población. Si estás planeando un viaje, verás así el tiempo del lugar al que piensas desplazarte. Después de descargar la aplicación, que es gratuita, observarás que entre las opciones de instalación está incluido el idioma español. Existe una versión de pago que añade, entre otras opciones, las predicciones para un periodo de ocho días.

Enlace | YoWindow

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario