Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Zedge, para dar un toque especial a tu móvil
Zedge

Zedge, para dar un toque especial a tu móvil

Hace algunos días un amigo me dijo que tenía que ponerle en su móvil un determinado y específico tono de móvil. Es una melodía muy conocida, por lo que no tendría que recurrir a sitios especializados, como Zedge, para localizarlo. Su petición me ha animado a buscar servicios que proporcionen todo lo que los dependientes y no dependientes de su teléfono móvil desean tener. He encontrado uno de los mejores (hay algunos más), que no sólo proporciona tonos de llamada sino que también regala temas, fondos de pantalla y juegos.

¿Qué ofrece Zedge?

Aunque los teléfonos inteligentes actuales incluyen todo o casi todo, no está de más el disponer de un sitio en el que multitud de personas, cerca de 1o millones, comparten sus creaciones o las que les prestan otras personas. Como usuario no sólo puedes efectuar descargas, sino que también puedes subir tus creaciones. Tienes a tu disposición un enorme número de elementos, que puedes localizar a través del buscador integrado. Podrás hacer la descarga que desees gratuitamente. Si no sabes por que decantarte, navega por las diferentes secciones. Desde la página de entrada tendrás accesos a fondos de pantalla, tonos de llamadas y temas.

Zedge, para dar un toque especial a tu móvil

A tener en cuenta

Para empezar a utilizar este servicio y las herramientas que te ofrece, selecciona tu dispositivo. Puedes encontrar elementos no sólo para smartphones sino también para los móviles clásicos. Dispones así mismo de aplicaciones para dispositivos iOS y Android. Si necesitas algo especial o tienes alguna duda, participa en la comunidad creada a tal fin.

VER TAMBIÉN:   JPEG Saver, para activar protectores de pantalla

Acceso

Para conseguir lo que te indicamos accede a Zedge. Recuerda que todos los contenidos son gratuitos. Lo primero que debes hacer es registrarte como usuario. Tienes que hacerlo rellenando los datos del formulario que te presentan tras pulsar sobre el enlace Sign up, arriba a la derecha. Deberás incluir un nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario