Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Ziddu, hospedaje gratuito de archivos
Ziddu, hospedaje gratuito de archivos

Ziddu, hospedaje gratuito de archivos

En Internet, tal como ocurre en otros espacios y servicios, nadie regala nada, ni la información es gratuita, todo tiene un coste, directo o indirecto. Hay webs que ofrecen servicios sin coste, con prestaciones restringidas, con el fin de atraer a los usuarios para que, después de un periodo de prueba, accedan a los servicios de pago. También hay sitios que no cobran nada, te regalan, como es el caso de Ziddu, un espacio para que subas tus archivos y nunca te cobrarán por ello, todas las cuentas son gratuitas. ¿Cómo es esto posible? Piensan obtener ingresos a partir de la publicidad. Pero hay algo más, siempre que alguno de tus archivos sean descargado por alguien cobrarás por ello, y ahí también está el beneficio para ellos.

¿Qué ofrece Ziddu?

Esta opción resulta beneficiosa para todos los que deseen enviar uno o varios archivos a un amigos o amigos. Él o ellos podrán descargarlo o descargarlos de inmediato. También es ideal para almacenar archivos, a los que es posible acceder desde distintos dispositivos, ordenadores y móviles. Para ello sólo hay que pulsar sobre el botón de subida y comenzar a enviar fotos, vídeos, documentos y demás. El tope en el tamaño de cada archivo está en los 500 MB, pero no hay tope en el número de éstos. Y, siempre que lo desees, podrás borrar los archivos que has subido.

VER TAMBIÉN:   Desde los orígenes hasta nuestros días, en un minuto

Para organizar los archivos

Ziddu ofrece una serie de herramientas muy atractivas e interesantes a la hora de organizar los ficheros, clasificados en varias categorías, como si de las carpetas de un disco duro se tratase. Es posible crear álbumes de fotografías, vídeos y música. Sólo será necesario proporcionar una URL, tal como ocurre con servicios similares, para que otras personas tengan acceso a cada archivo.

Obtener un pequeño beneficio

Si quieres utilizar el servicio, además de como almacén, para obtener un pequeño beneficio, ¿cómo vas a cobrar? En tu registro como usuario podrás crear o no una cuenta de BitCoin Walle para recibir los pagos, ya que Ziddu se ocupa de activártela. Los recibirás siempre que consigas un tope mínimo de diez dólares. Aunque puedes iniciar sesión utilizando tu cuenta de Facebook, Twitter o Google+.

VER TAMBIÉN:   Alarm Clock HD, despertador para iPhone e iPad

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a Ziddu. Tendrás una aplicación, Ziddu App, que sirve para gestionar todas las transiciones. Además puedes descargar esa aplicación no sólo para la web sino también para dispositivos Android e iOS.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario